Reto de abdominales / Ab challenge week 4

March 22, 2015 | By | Reply More

Wow, ya estamos en la cuarta semana de nuestro reto de abdominales y ésta es la nueva rutina que hay que seguir cada día durante 5min. sin parar hasta fin de mes!

Ya casi llegamos al final de nuestro reto de abdominales y pueden sentirse orgullosos si han participado en este deafío para poner a su abdomen firme y duro.

Que hayan realizado sus ejercicios de abdominales durante las últimas 3 semanas significa algo muy importante: Para establecer o romper un hábito tienen que pasasr 21 días y ya que hoy es días 22 del reto han formado un hábito sano que les va ayudar a seguir su rutina diaria con más facilidad. Que bueno, no?!

Reto de abdominales: Rutina de abdominales semana 1

Reto de abdominales: Rutina de abdominales semana 2

Reto de abdominales: Rutina de abdominales semana 3

Compartan sus experiencias con el reto de abdominales. Avisennos si podemos ayudar de alguna manera o responder preguntas. Para eso estamos… más que nada en Facebook y Instagram, asi que agreguennos como amigos, hagan click en Me gusta y sigannos en las redes sociales, amigos.

Category: Ejercicios Para El Abdomen, Perder Barriga, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply