¿Por Qué Es Tan Dificil Perder Barriga A Veces?

April 26, 2011 | By | 8 Replies More

Hola amig@s,

aunque hagamos muchisimo entrenamiento, a veces aún no perdemos la barriga. Puede haber muchas causas, miles de causas internas o externas pero esas causas realmente son síntomas de otras cosas. Hay 3 causas principales que producen esas síntomas que nos impiden perder barriga.

  1. Demasiado estrés

  2. Mala alimentación

  3. Los musculos no trabajan/funcionan como deberían

Éste video está basado en el siguiente comentario que me dejó Sebastian:

Hola Sylvia, como estas?
Queria decirle, resumiendo para perder barriga..es Tomar Agua + pequenas comidas al dia (5) + trabajar mucho en movimientos y + unas cuantas series de abdominales?

Por otro lado yo tengo buen fisico, me refiero a que te puedo correr largas distancias, hacemos un entrenamiento fuerte, y no solo eso, sino planchas etc , ya que soy cadete de la marina…pero aun asi…tengo panza , y bueno tambien tomo mis chelas como buen marino…pero no mucho…Pero porque otras personas hacen lo mismo(toman chelas o comen cualquier cosa) oh hasta peor y no desarrollan panza? eso es cuestion genetica? xq tension, estress y presion nosotros los tenemos todo el dia,por ser cadetes, x la disciplina que llevamos , y la formacion, etc…Pero otros cadetes no se le nota eso…oh es que es diferente en cada persona?
Disculpe si la he confundido, pero quisiera saber de una experta como usted…Muy amable y Gracias por la comprension.
Saludos, desde Kingston , Jamaica.
PD:Espero me responda.

Más adelante haré videos sobre el segundo y tercero punto que causan problemas, hoy enseño un ejercicio my efectivo para bajar el nivel de estres y poder perder barriga:

¿Por Qué Es Tan Dificil Perder Barriga A Veces?

Instrucciónes adicionales:

Éste ejercicio es bueno para aumentar el nivel de energíasi lo haces por la mañana y muy bueno para relajar por la tarde. También sirve para ayudar a la digestión, así que puedes hacer 5-10 repeticiones después de levantarte, 5-10 después de comer al medio día y 5-1′ repeticiones antes de ir a dormir.

Más ejercicios para adelgazar lo encuentras aquí!! , en la categoría “Ejercicios para adelgazar

 

 

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Ejercicios Para Adelgazar, En casa, Perder Barriga, Principiantes, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sebastian says:

    Muchas Gracias,por responder…Seguro es el strees que me afecta diferente que los demas , aunque no lo note en mi humor. pero si en la pancita…Hare lo que dice , y sobre la alimentacion podria dar detalles sobre eso? para tener una idea, Muy Agradecido. xD
    PD: Le Informare si algo cambio.

  2. mar says:

    ola sylvia…espero qe te encuentres genial!!! la verdad estoy llendo al gym y doy clases de baile francamente desde que entre e bajado poco de peso eso me agrada la cuestion aqui es qe el abdomen lo tengo mmm un tanto gordo y quiero un abdomen plano lindo y con forma mi abdomen es aguadito y una tia qe es instructora me dijo qe es mas facil que lo baje por qe es agua entonses quiero qe me des unos tips de como lo puedo bajar enverdad deceo demaciado estar delgada tanto por estetica como por salud…ayuda por favor!!!

    • Sylvia says:

      Hola Mar,

      muchas gracias por tu pregunta y disculpa que te haya echo esperar un poco…
      Pues, un consejo muy fácil de aplicar para bajar retencion de agua es echar una cucharada de sal marina ecologica en una botella de agua de litro y medio. Por favor ten en cuenta que tiene que ser sal ecologica y no la sal normal que venden en los supermercados porque hace daño al cuerpo y causa la subida de peso, sin embargo la sal ecologica es saludable para el cuerpo y te ayuda a perder peso.

      La digestión también puede que tenga que ver con tu “abdomen aguadito” porque si la digestión no funciona bien y tus organos digestivos está dañados y resentido, se inflaman y causan que el abdomen salga y que los músculos de abdomen no puedan trabajar bien porque si te imaginas que entrenas y quieres poner tu abdomen en forma, tu cuerpo no te va dejar porque tu systema digestivo está dolorido…

      Lo primero que te quiero decir ahora es que por favor no vayas al doctor para que te de pastillas para mejorar tu digestion porque medicamentos solo empeoran tu salud (seguro que hay personas que lo leen y se ofenden pero es lo que es…). Al menos que sea algo natural… Lo que te aconsejo es que mastiques BIEN tu comida e incluso mastiques el agua que bebes para que el cuerpo lo pueda asimilar mejor y para que tu saliba se pueda juntar con los alimentos porque entonces tu cuerpo lo reconoce como algu suyo y es más fácil digerirlo. Aparte de eso… si el cuerpo no reconoce algo como alimento ya que no masticas lo suficiente o porque la comida está procesada, el cuerpo reacciona con estrés y suelta hormonas que producen la subida de peso, lo cual queremos evita, no cierto? 😉

      Cuando hayas puesto a funcionar bien tu digestion los ejercicios para el abdomen tendrán mucho más efecto y claro que te aconsejo que realices ejercicio A) para el abdomen y B) para todo el cuerpo ya que siempre entrenas el abdomen al utilizar gran parte de tus músculos

      Bueno, éste tema me parece muy importante y creo que voy a publicar un articulo más largo y un video sobre como la digestion afecta nuestro peso, asi que en unos días podrás leer más…

      Un abrazo

      Sylvia

  3. andrea says:

    hola silvya me entere de ti y tus videos hace poco pero me encanta verte y practico mucho tus ejercicios y tus consejos queria contarte que bajo de peso y medidas pero no bajo la talla del busto es demaciado grande y pesado que puedo hacer? agradesco tu respuesta cuidate

  4. Maria says:

    Muchisimas gracias por los consejos y los videos!!! 🙂 son fantasticos!!

    Saludos desde Españaa 🙂

Leave a Reply