Ejercicios Piernas Y Gluteo – 3 Que Te Ponen En Forma

August 25, 2011 | By | 11 Replies More

Hola ami@s!

Aqui tienen 3 ejercicios que son unos de mis favoritos y me gusta incluirlos (como te puedes imaginar….) en un circuito con otros ejercicios que trabajan la parte superior para tener un entreno completo, rápido y eficaz.

Me inspiró éste mensaje:

Soy de Mèxico tengo 22 años y una pansa k detesto, hace un año tuve a una pekeña y como sabras mi pansa esta como globito como algunas otras mamàs, es horrible sentirse asi, insegura hasta con tu pareja y como dices se vive con estres por k no sabes si t aceptara gracias a Dios aun no es asi pero solo espero ponerm en forma para k me sienta mejor conmigo misma y sea lo k aparent. Antes pesaba entre 50 y 52 kilos, nnk eh tenido un abdomen tan plano y firme pero es lo k mas deseo en el mundo no t imaginas cuanto enhelo tenerlo asi y sin estrias!!!!!! en cuanto al resto de mi cuerpo no me gustaria mas k tonificarlo, no kiero bajar y mucho menos en la parte de mis piernas y gluteos es mas me gustaria tener mas… Espero puedas responder este e-mail y me ayudes a saber como tengo k empezar con est maravilloso plan. Gracias

 Ejercicios Piernas Y Gluteo – 3 Que Te Ponen En Forma

Más ejercicios para adelgazar lo encuentras aquí!!, en la categoría “Ejercicios para adelgazar

Puedes hacer los siguiente tipos de entreno:

(Ejercicio 1, 2 y 3 son los ejercicios que muestro en el video)

Entreno 1

Ejercicio 1: 10-20 repeticiones en cada pierna

Descanso de 1 minuto

Ejercicio 2: 10-20 saltos

Descanso de 1 minuto

Ejercicio 3: 10-20 saltos en cada lado

Descanso de 1 minuto

empiezas de nuevo, haces 3 vueltas

Entreno 2

Ejercicio 1: 10 segundos en cada pierna

Descanso de 20 segundos

Flexiones en las rodillas con las manos apolladas en un sofa o parado contra la pared durante 20 segundos

Descanso de 20 segundos

Ejercicio 2: 20 segundos de saltos

Descanso de 20 segundos

Abdominales durante 20 segundos

Descanso de 20 segundos

Ejercicio 3: 10 segundos de saltos en cada lado

Descanso de 2 minutos

empiezas de nuevo, haces 2 vueltas

Estos son solo 2 ejemplos y los puedes adaptar a tu nivel, descansando más o menos, añadiendo o sacando ejercicios

Share

Comentarios

Tags: , , , , , ,

Category: Avanzados, Ejercicios Para Adelgazar, Ejercicios Piernas, En casa, Principiantes, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Comments (11)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. blanca says:

    hola yo quiero saber si puedo hacer estos ejecicios ya que tengo un problema de lumbargia cronica en l4 gracias

    • Sylvia says:

      Hola Blanca,

      gracias por tu pregunta!

      El primer ejercicio te va a ayudar a fortalecer tu espalda, solo lleva los brazos hacia adelante hasta donde te sientas comoda…
      El segundo y el tercer ejercicio puede que no sean recomendables porque saltas y giras (en el tercero) y no tienes tanto control sobre tu postura como haciendo un ejercicio lento y menos dinámico.
      Puedes hacer los ejercicios siempre cuando no sientas dolor o incomodidad en la zona donde tienes la lumbargia. Hazlo despacio y con cuidado y por si acaso consulta con el medico que te está tratando la lumbargia.

      un abrazo

      Sylvia

  2. Frida Paola says:

    Me encantaron esos tres ejercicios, ya los estoy haciendo, son muy efectivos y los disfruto mucho, aunque por el momento me cuesta porque no tengo tanto equilibrio. Hago 30 minutos en la ejercitadora elíptica y después hago esos tres para reafirmar. ¿Si está bien verdad?
    Los primeros días amanecí súper dolorida, pero ya me estoy acostumbrando =)

    • Sylvia says:

      Hola Frida! Gracias por tu comentario! Es normal que te duelan los musculos al principio, pero asi sabes que esta teniendo efecto ;)
      Hazlo al reves, primero los ejercicios y luego 30 minutos en la eliptica porque asi quemas grasa mientras estes haciendo cardio…
      un abrazo, Sylvia

  3. Frida Paola says:

    Hola Sylvi. Fíjate que estoy haciendo los tres ejercicios que enseñaste para gluteos y piernas y después hago 30 minutos en la elíptica. Pero quería comentarte que me están doliendo las rodillas, ¿Tú a qué crees que se deba? ¿Estoy haciendo mal los ejercicios o es la elíptica; o es normal y después se me va a quitar?. Ojalá puedas responderme, para mí es muy importante tu opinión.

    Por cierto mi hermanita se llama como tú =)

    • Sylvia says:

      Hola Frida!
      ah mira, tu hermana tambien se llama Sylvia? :-) jeje
      No puedo decir a que se debe el dolor pero es mejor no seguir haciendo los ejercicios y movimientos que te causan el dolor. Prueba solo la eliptica un dia y la proxima vez que entrenas solo sigues los ejercicios y ahi veras a que se debe. Y si ambos tipos de ejercicio te hace doler las rodillas, necesitas hacer otro tipo de ejercicios. En la medicina china se dice que cada parte del cuerpo esta relacionado con cosas que te pasan en la vida y con tus emociones… las rodillas tienen que ver con los riñónes (Trastorno de la función renal). Tienes estancamiento de sangre. Con el fin de ayudar al flujo de la sangre necesitas aumentar el flujo de energía con ejercicios como Thai Chi, tambien Acupuntura y Acupresión.
      un abrazo
      Sylvia

  4. Juany says:

    Hola, estan muy buenos los ejersicios que haces, me gustan, estoy buscando algunos para quemar grasita en la espalda? si me podeis ayudar, gracias.

  5. Aracely says:

    Hola sylvia kiero decirte ke me ayudes por favor tengo un estomago orrible parecí embarazada kede así después de tener a mi hijo y la verdad me siento muy mal con esta barriga y tengo estrillas muy horribles y no me siento segura de mi misma y algunas personas se burlan de mi xfa ayudame!!!

    • Sylvia says:

      Hola Aracely,
      simplemente necesitas seguir los consejos que brindo en las secciones ‘Ejercicios para adelgazar’ y ‘Ejercicios para el abdomen’. Porfavor tomate un tiempito para leer los articulos y ver y seguir los videos. Te deseo mucho exito, un abrazo! Sylvia

  6. magali says:

    Hola sylvia quería preguntarte, si esto te hace bajar la grasa de las piernas o solo las endurece?

    • Sylvia says:

      Hola Magali,
      en principio solo son para endurecer pero si los combinas conotros ejercicios y te montas un circuito también sirven para quemar la grasa en todo el cuerpo y tonifica a la vez. un abrazo! Sylvi

Leave a Reply