Ejercicios Piernas – Como Hacerlos Más Eficaz

August 10, 2011 | By | Reply More

Hol@!!

Ahora te voy a enseñar un ejercicio que es para prepararte para realizar otros  ejercicios.  Si tus pies, por ejemplo no funcionan bien, los ejercicios que haces para tu cuerpo no son tan eficaces como podrían ser, entonces lo que hago es antes de hacer cualquier otro ejercicio es ponerme de punta y caminar 10 o 20 pasos hacia delante, luego 10 o 20 pasos hacia atrás y luego cambio la posición de los pies:  Abro un poco camino 10 o 20 pasos hacia delante y lo mismo hacia atrás, después hacia dentro…  Se ve un poco extraño 😀 pero funciona y no tienes que hacerlo en el gimnasio lo puedes hacer en casa antes de ir al gimnasio.

También puedes abrir un poco más las piernas cuando caminas hacia delante y hacia los lados, todo lo que es diferente a lo que haces normalmente es perfecto para ayudar a los pies a funcionar mejor.  Puedes hacer estos ejercicios cortos unos minuto antes de empezar tu entrenamiento y los ejercicios que haces te darán mejor efecto.

Más ejercicios para adelgazar lo encuentras aquí!!, en la categoría “Ejercicios para adelgazar

Share

Tags:

Category: Avanzados, Ejercicios Piernas, En casa, Principiantes, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply