Ejercicios para gluteos en 8minutos

January 15, 2013 | By | 8 Replies More

Hola amig@s!

Aqui les tengo uno de los videos que hice en Alemania cuando estuve visitando a mi familia por Navidad… Son Ejercicios para gluteos en 8 minutos. 8 minutos porque a muchas personas les gusta saber cuanto tiempo va demorar el entreno y tener ese objetivo en mente. Además saber que esos ejercicios para gluteos en 8 minutos son suficiente para tonificar y elevar la cola. Hagan esta rutina 3 veces por semana y notarán la diferencia en la primera semana! Los otros días que no siguen esta rutina de ejercicios para gluteos en 8 minutos pueden entrenar la parte superior del cuerpo y así mantener su cuerpo en forma con solo 8 a 10 minutos al día!

También me gustaria anunciar que mi Membresía ParaPerderBarriga la pueden probar sin compromiso ni coste ninguno durante el primer mes. Pueden obtener más información haciendo clic aqui.

Ejercicios para gluteos en 8minutos:

 • Es un pequeño circuito. Simplemente vamos hacer 20 repeticiones de cada ejercicio, uno detrás del otro sin parar durante los 8 minutos.

1- Extensiones de caderas: buscar una pesa promedio de 8 a 10 kg

2- Sentarse en el suelo poner la parte superior de la espalda acorada o afincada en el banco

3- Elevan la cadera con la pesa en el abdomen para estar firme, luego suben y bajan todo lo que puedan hasta que solo quepa un dedo entre el glúteo y el piso

• Siguiente ejercicio

1. Sentadillas de piernas pero de una forma más fácil, una pierna se pone delante del banco y suben y bajan. son 20 repeticiones en cada lado.

2. Luego buscan una pesa de 8kg la sujetan con las dos manos y doblan una pierna mientras con la otra pierna solo afinque el peso

3. Luego suben y bajan no se trata mucho de flexionarse si no de agacharse

4. Deben hacer 20 en la derecha y 20 en la izquierda

• Siguiente ejercicio

1- Extensiones de cadera pero esta vez boca abajo en el banco.

2- Se sostienen del banco pero las piernas no deben tocar el banco

3- Flexionan las piernas y estiran con las puntas del pie hacia fuera, así le dan una flexión en línea recta al glúteo cuando llevan las piernas hacia fuera.

Category: Ejercicios para Gluteos, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. caro says:

    hola Silvia, me encanta tu pagina, quisiera saber que se puede hacer con esos molestos rollos de la espalda, ¿habrá algún ejercicio?
    Gracias,

  2. Laura says:

    Hola Silvia, muchas gracias por tus consejos, eres una persona muy linda. Me gustaría que me aconsejaras algunos ejercicios para tonificar mis brazos, y que los pueda realizar en casa.

    Un beso y graciasssssss

  3. Diana says:

    Hola Sylvia,,espero te encuentras bien, sabes miro mucho tu pagina y me gusta mucho,,,te quiero preguntar, donde vivo hay una sala de pesas, me interesa hacer para piernas , gluteos y un poco de brazos para tonificar ,, q me recomiendas tu hacer y que peso debo usar, yo empece haciendo entre 15 a 30 veces y con poquisimo peso, por q solo quiero tonificar y tener bellos gluteosy piernas ,,jajaja,,,,espero tu comentario…Saludos.

  4. Dalky809 says:

    Buenas,silvia que tipo de ejercicio es bueno para las celulitis.

Leave a Reply