Ejercicios para el abdomen con el Kettlebell

February 21, 2013 | By | Reply More

 

Hol@ amigos!!

Hoy les mostrare un ejercicio con el Kettlebell. No hay muchas opciones pero pueden usar una mochila con botellas plásticas  llena de agua o usar ropa pesada como tejanos pero en realidad necesitan algo más  pesado para entrenar bien el abdomen.

El ejercicio es simplemente tirar el Kettlebell en ofensiva de la cabeza y aquí estiramos el abdomen y para eso el abdomen  tiene que contraerse. Es un buen ejercicio para el abdomen y luego incluimos otros ejercicios que son buenos  para las piernas para tener un entreno para todo el cuerpo.

Entonces se echan un poco para atrás y tiran el Kettlebell por encima de su cabeza hacia adelante lo más lejos posible, luego saltan  de un lado a otro yendo hacia el Kettlebell. Saltan lo más lejos  y lo más alto posible hacia el lado. Hacen unos 6 saltos hasta  llegar al Kettlebell;  entonces bajan, lo recogen  y lo vuelven a tirar. Repiten 3 veces esto mismo.

Luego  tomaran el Kettlebell  saltaran hacia atrás de manera horizontal. Es decir,  agarran  el Kettlebell y lo tiran hacia atrás.  Entonces hacen 5 saltos hacia atrás, hacia donde cae el Kettlebell, bajan  lo levantan y lo vuelven a tirar. Repiten 3 veces como el ejercicio anterior.  Bien, este es un entreno para todo el cuerpo

Repiten ambos entrenos  3 veces hacia adelante y 3 veces hacia atrás.  No lo hagan en la calle, es mejor en la playa o un lugar adecuado.

Cualquier pregunta, dejen su comentario debajo de mi video  aquí o en mi canal de Youtube  https://www.youtube.com/user/ParaPerderBarriga?feature=mhee  Y también visita mi página de Facebook aquí: https://www.facebook.com/SylviaPPB?ref=ts&fref=ts

 

Category: Avanzados, Con aparatos, Ejercicios Para El Abdomen, Perder Barriga, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply