Ejercicios para adelgazar y muscular todo el cuerpo

November 7, 2012 | By | 5 Replies More

Hola Amig@s!

En este video les voy a mostrar un ejercicio para adelgazar y tonificar todo el cuerpo. Lo mejor es utilizar pesas en el entreno porque así tonifican más rápido y los musculos les ayudan a quemar grasa. Ejercicios para adelgazar tienen que ser multi-funcionales para que sean eficaces, es decir hay que utilizar varias partes musculares a la vez para ver resultados rápidos y buenos. En el siguiente video enseño y ejercicio para adelgazar como tal. Con solo un solo ejercicio entrenarán piernas, gluteos, abdomen, zona lumbar, biceps, tricels y hombros – osea casi todo el cuerpo!!

Por supuesto también hay que tener en cuenta una alimentación equilibrada para que los ejercicios para adelgazar sean aún más eficaces y para que su cuerpo pueda soltar la grasa de la forma más rápida: Dieta para adelgazar


Category: Avanzados, Ejercicios Para Adelgazar, Ejercicios Para El Abdomen, Ejercicios para Gluteos, En casa, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Paula says:

    Hola Sylvia,soy Paula,desde Chile nuevamente… Cómo se llama esa pesa de color rosa que usas para ejercitar??
    Un abrazo
    Paula

  2. eimy says:

    Silvia buenos días tengo 50 años, ayudame por favor e aumentado 20 lbrs. y no puedo adelgazar antes yo hacía mucho ejercicio pero de un tiempo para no puedo e perdido el deseo de hacer ejercicio nose si es mi estado de animo necesito ayuda con desesperación muchas gracias.

  3. Luz Adriana says:

    Muy buen video Sylvia, mil gracias por tus consejos.. me puedes orientar ¿Cuántas series realizar? y ¿Cuántos días a la semana se puede practicar éste ejercicio?. Un abrazo desde Colombia.

    • Sylvia says:

      Hola Luz! Como estas? 3 series de 10 a 20 repeticiones (depende del estado fisico de cada persona y si utilizas peso o no). Si solo haces este ejercicio lo puedes hacer cada día. Si lo combinas con otros entrenos o ejercicios 3 veces por semana es suficiente 😉 un abrazo!

Leave a Reply