Ejercicios para adelgazar mientras miras la tele

February 4, 2014 | By | Reply More

Hola Bienvenidos!! En este video les voy a dar ejercicios en casa mientras están haciendo cosas normales que hacen en su día a día.

Ok,  Que es lo que hacemos casi todos los días de nuestras vidas? Mirar la TV. Lo que podemos hacer mientras miramos la TV es entrenar nuestros abdominales!!

tvHe categorizado la intensidad en 3 niveles: Mirar la TV se puede hacer a la intensidad del vago, de la intensidad normal – fácil  y la intensidad eficaz. 

La intensidad vaga: Seria estar tumbada en el sofá, no tener ninguna tensión en el cuerpo. 

La intensidad normal o fácil: Seria sentarte con la espalda recta y tener la conciencia de tener el abdomen un poco tenso o tensarlo de vez en cuando y no estar tumbado sin ninguna tensión en el cuerpo.

Y el nivel eficaz: seria mantener la espalda recta y luego por ejemplo ir hacia atrás, hacia adelante; mantener la espalda recta tal vez elevando una pierna.  En esa posición haciendo este ejercicio igual se puede ver la TV, puedes hacer todo lo que estabas haciendo antes pero entrenando el abdomen.

Otra cosa que hacemos varias veces a la semana es limpiar nuestros apartamentos o habitaciones o casas y en este caso también hay 3 categorías.

La primero sería la vaga: Por ejemplo, cuando estamos limpiando muy lento, con poco esfuerzo o sin nada de ánimo y entonces preferimos dejarlo y mejor llamamos  a alguien más para que limpie por nosotros  😀 (Como hago aquí)

La normal: Sería poner un poco mas de esfuerzo en la limpieza del suelo (ver lo que estoy haciendo en el video)

Y la tercera significa implementar mas músculos, mas áreas musculares y por ejemplo ponerte en una pierna con la fregona en una mano entonces lleva la fregona hacia adelante, bajar e inclinar la rodilla y hacer  por ejemplo 10 repeticiones en una pierna y luego cambiar la mano y la pierna, hacer 10 en la otra pierna y así vas intercambiando y vas entrenando las piernas, el  glúteo, un poco los abdominales e incluso vas entrenando mas los hombros y los brazos porque solo mantienes la fregona en una mano ya no tienes la ayuda de las dos y seria más esfuerzo para los músculos  de la parte superior.

consejos-posturasOtra cosa que nos sucede casi todos los días, es que tenemos que recoger algo del suelo, algo que se nos cayó o algo que tenemos que levantar  como botellas o lo que sea y también voy a explicar las 3 categorías.

La primera es la categoría vaga: Cuando estamos tumbado o sentados y se nos cae algo pero hacemos que otros recojan los que se nos cayó en vez de hacer un esfuerzo y levantarnos a recogerlo  nosotros  (Ver la demostración) 😀

La segunda es la categoría normal o fácil, como lo hacemos casi siempre: Simplemente recoges lo que se te ha caído rápido, sin mucho esfuerzo  (Ver la demostración)

Y la categoría eficaz es hacerlo así: Te paras y al bajar para recoger lo que se te cayo,  lo que haces es llevar una pierna hacia atrás y tomar lo que sea vayas a recoger y luego tirar el objeto nuevamente como si se hubiera caído por segunda vez y repetir el mismo movimiento pero con la otra pierna (Ver demostración).

Otra cosa que hacemos a diario es levantarnos de una silla o del sofá. 

La categoría vaga seria esta: Hacer que otra persona nos ayude a levantarnos para no hacer nada de esfuerzo 😀 (Ver demostración)

La categoría fácil: Seria levantarnos como siempre nos levantamos.

Y la categoría eficaz: Es cuando nos levantamos con solo una pierna, al principio si no es posible por falta de musculatura se pueden ayudar con las manos pero el objetivo es levantarse solo con una pierna y para mantener las cuentas bien entre  pierna derecha y pierna izquierda y no siempre levantarse con la misma pierna lo que pueden hacer es después de levantarse volver a sentarse y levantarse con la otra pierna. Estos son mis cuatros consejos para hoy para hacer nuestro día a día mas eficaz entrenando nuestros músculos, abdomen, piernas, glúteos, la espalda, los brazos…

Para mas consejos visiten mi página web http://www.paraperderbarriga.com/, este es mi canal: https://www.youtube.com/user/ParaPerderBarriga, suscríbanse! Y nos vemos pronto 😉 Ciao!!

Category: Ejercicios Para Adelgazar, Ejercicios Para El Abdomen, Ejercicios para Gluteos, Ejercicios Piernas, En casa, Principiantes, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply