Ejercicios para adelgazar en la cocina

June 14, 2012 | By | 2 Replies More

Hola amig@s,

en el siguiente video me encuentro en Alemania, en la casa de mi madre y cuando vi la cocina me vino la idea de hacer un video con ejercicios para adelgazar en la cocina.

ejercicios para adelgazarTodos teneoms que cocinar o comer o a veces utilizamos la mesa de la cocina para estudiar o trabajar. Para no estar parados o sentados mientras cocinamos y para utilizar un descanso de estudiar o trabajar no comiendo sino de forma más útil, pueden hacer ejercicios para adelgazar en poco tiempo 😉

Muestro varios ejercicios para adelgazar y tonificar que todos podemos hacer sin la necesidad de poseder pesas u otras herramientas. Una botella o una caja de agua, un banquito, el mueble de cocina, incluso ollas y otros utensilios que se encuentra en los armarios pueden servir como un pequeño gimnasio y realizar ejercicios para adelgazar…

Ejercicios para adelgazar en la cocina:

Ejercicios para adelgazar en la cocina

Hola amigos!

Otra vez estoy en Alemania era una visita de sorpresa para mis padres y para mi amiga que cumple 26 años y estaba aquí aburriéndome un poco viendo mi blog y se me ocurrió hacer un video rápido aquí en la cocina de mi madre J

Todos tenemos una cocina, donde pasamos tiempo cocinando, esperando a que la comida este lista entonces se me ocurrió hacer este video de ejercicios rápido en la cocina mientras estés cocinando… todavía no me he puesto a pensar que ejercicio voy hacer en la cocina pero en eso soy buena porque cuando voy al gimnasio nunca se lo que voy hacer ese día, simplemente hago lo que me apetece en ese momento y veo que pesa puedo coger, que maquina puedo usar en mi propio cuerpo, hacer flexiones por ejemplo. No necesitas tener ningún tipo de máquina y ninguna pesa, en la cocina se encuentra todo lo que necesitamos, ahora vamos a empezar espero me puedan ver bien. Un ejercicio: Es para los tríceps coloca los brazos en el armario de la cocina, unos diez metros uno del otro y te paras a un metro del mencionado armario luego vas hacia abajo y te empujas hacia arriba. Muchas mujeres tienen el tríceps flojito así que pueden hacer 20 o 15 repeticiones. Y mientras el arroz se está cocinando J hacemos  el siguiente ejercicio: Si tienen una caja de agua con 12 botellas de un litro, es un poco pesado porque las botellas están llenas entonces cogemos la caja y la deslizamos hacia adentro y hacia afuera luego bajas un poquito la espalda recta y de este modo trabajamos piernas y glúteo o  con dos botellas de agua una en cada mano podemos hacer sentadillas y al bajar con los pies, elevamos los brazos y otra vez hacemos el ejercicio para piernas y glúteo, tríceps. El abdomen siempre ayuda a mantener el equilibrio recto esto se puede variar si ponemos un pie hacia delante y otro atrás o si no hacemos el mismo ejercicio de lado pero con otro movimiento para los brazos, esto también es para el tríceps. Además podemos hacer planchas de este modo, te pones a un metro de la puerta, el cuerpo recto de los pies a la cabeza si es un poco difícil te acercas un poco o si no te pones en la pared; voy hacer variaciones para ese músculo porque queremos entrenarlo ya que es tiene mucha masa muscular. Entonces ponemos las manos en la pared, una mano más hacia arriba que la otra y nos inclinamos hacia el lado luego lo hacemos de otro lado, 3 veces en un lado y 3 veces en el otro lado siempre trabajando con los dos brazos. También pueden hacer saltos de este modo: Movemos los brazos rotando hacia los lados haciendo salto de la sintonía subes y bajas luego hacia arriba y abajo. Todo esto lo hacen mientras cocinan y así te ahorras tiempo porque puedes cocinar y hacer ejercicios a la vez.  Si haces tres ejercicios seguidos te cansas un poco (escuchan como estoy respirando en el video) y así haces un circuito. Hay muchos ejercicios que se pueden hacer en la cocina, pueden probar algunos ejercicio solo usen su imaginación.

Nos vemos en mi blog y para ver mas videos visita mi canal:  https://www.youtube.com/user/ParaPerderBarriga?feature=mhee Y también visítame aquí:  https://www.facebook.com/SylviaPPB?ref=ts&fref=ts  ciao!!

 

Más ejercicios para adelgazar encuentras aqui, en la categoría ´Ejercicios para adelgazar´

Category: Ejercicios Para Adelgazar, En casa, Principiantes, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. JOSEFINA URDANETA says:

    MUY BUENOS QUERIDAD SILVIA UN ABRAZO

  2. lisbeth says:

    Woooowww estos ejercicios me encantan y los practico a la hora que me pongo a cocinar, gracias Silvia por compartir tus secretos 🙂

Leave a Reply