Cómo Motivarte a Conseguir Tu Objetivo De Perder Barriga

August 31, 2011 | By | 3 Replies More

Hola amig@s

He recibido un mensaje preguntando por un método para volver a empezar con el ejercicio. Para perder barriga hay que tener un buen plan y lo más importante, seguirlo “hasta el final”, es decir hasta que logres tu objetivo y obviamente hay que hacer ejercicio para mantener el abdomen y la figura que has conseguido con tu esfuerzo. El plan nunca es el problem, el desafío esta en mantenerse enfocado y motivado. Y ésta herramienta les va ayudar…

Aqui tienes un método que está probado y funciona para milliones de personas. Es de Tony Robbins y yo también lo uso en cualquier momento de mi vida cuando necesito motivación…

Aqui tienes mi video:

Si quieres saber más sobre las 6 necesidades humanas, puedes ver el siguiente video…

Las 6 Necesidades Humanas de Tony Robbins:

Tags: ,

Category: El Poder De La Mente, Perder Barriga, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. francisca says:

    Gracias por alludar te mando un besito 😉

  2. Vanessa says:

    Hola Silvia, gracias por tus vídeos y tu ayuda atraves de tu web, tengo muchas ganas de poner en practica tus consejos y así perder la barriga que me quedo después del embarazo pues ya mi hija tiene 9 meses y aunque he bajado de peso no he logrado perder la barriga y de verdad tengo la necesidad de volver a tener un cuerpo de lujo 🙂 y así poder recuperar la seguridad que tenía antes en mi misma y mejorar mi autoestima y sentirme feliz conmigo misma…espero me puedas ayudar … Gracias

Leave a Reply