Aparatos para ejercicio

November 2, 2012 | By | 3 Replies More

Hola amig@s,

existen infinitas maneras de ejercitarse en casa sin tener que inscribirse a un gimnasio o salir de la casa. A mi me gusta entrenar en la playa, aunque cuando llueve prefiero hacer mis ejercicios en casa. Para variar un poco y para poder incrementar la intensidad de mis entrenos me he comprado varios aparatos para ejercicio.

Con cada uno de ellos puedes realizar ejercicios para todo el cuerpo. Lo más dificil es entrenar la espalda sin aparatos de ejercicio. Por lo tanto necesitas por lo menos una goma elastica que enganchas en algo estable. Las siguiente sugerencias que les voy a dar son las mejores en mi opinion porque con cada uno puedo entrenar todo el cuerpo, las puedo guardar facilmente en un armario, las puedo llevar conmigo a la playa o al parque si deseo entrenar afuera o cuando entreno a mis clientes siempre me llevo el TRX.

Te puedes sacar buenas ideas del siguiente video…

El aparato más economico es la pelota suiza. Me costó solo 10euros. El Kettlebell me costó 39euros y el TRX 199euro. En mi opinion ha sido una inversión muy buena. Utilizo los 3 aparatos casi todos los días. No estoy inscrita a ningun gimnasio y no me hace flata ya que tengo mis 3 aparatos que me sirven para tonificar todo el cuerpo.

 

Otros aparatos para ejercicio recomendables:

1. TRX

2. Bosu

3. Kettlebell

4. Mancuernas

5. Soga para saltar

6. Gomas elasticas

7. Pelota de Pilates

 

Aparatos para ejercicio:

Comentarios

Category: Con aparatos, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Barbara says:

    Hola Sylvia,
    Me gustaría saber que tan importante y completo es el Kettleball a la hora de hacer ejercicios y de que peso habría que cogerla? Te lo pregunto porque tengo problemas de dolores de espalda por desgaste de discos intervertebrales, no me limita porque yo no quiero que sea así, pero si hago algún movimiento brusco me resiento, los kgs de más me están pasando factura y eso que peso 10 kgs menos que el año pasado. (mido 1.60 y peso 76 kgs). Ya tengo la pelota suiza, pero a raíz de ver el vídeo con los aparatos que tienes y ya que no tengo pesas en casa me entró la curiosidad.
    El tema es que estoy intentando adelgazar a base de desayunar batidos (Herbalife), tomando yogures con salvado de avena e intentando comer lo menos posible, aunque siempre tengo mis pecados por ahí (el pan es mi debilidad)…
    No sé que me podrías recomendar.
    Gracias de antemano.
    Un saludo y enhorabuena por la pagina.

    • Sylvia says:

      Hola Barbara,
      mi Kettlebell pesa 8kg, es el minimo que hay si es de la marca original. Pero aqui en España (no se donde tu vives…) hay una tienda que se llama Decathlon donde venden Kettlebells de menos peso y esos te recomiendo por tu espalda, pero tambien es importante que tu medico te haya dado ´permiso´ para realizar mis ejercicios.
      No recomiendo comer demasiado poco ya que el metabolismo se pone lento y al final sales engordando. Mejor es centrarse en una alimentación equilibrada y no quitarle al cuerpo lo que necesita. Si quieres comer menos, hazlo en las noches, pero durante el dia come normal. En las noches puedes comer una enlsada o un par de yogures o asi. En el dia come muchas verdura y algo de fruta, come arroz de vez en cuando, todo tipo de carnes y si los alimentos son organicos mejor, te ayudan a adelgazar.
      un abrazo
      Sylvia

  2. bBarbara says:

    Muchas gracias por tu respuesta. Hablaré con mi médico y que me diga que es lo que puedo hacer y lo que no. Por el resto seguiré tus consejos, siempre pensamos que para adelgazar hay que comer menos, pero es centrarse más en comer mejor, mas saludable…Soy de España, concretamente de Galicia. Un saludo muy grande guapa

Leave a Reply