7 ejercicios para abdomen y cintura / 7 ab and hip exercises

October 15, 2014 | By | Reply More

images#7Ejercicios  para aplanar abdomen, disminuir cintura y también trabajar las caderas y así perder barriga y estar en forma!

Sigue estos 7 ejercicios 3 veces por semana y verás que tu abdomen se pondrá más firme y plano!

  • En el 1er. Y 2do. Ejercicio van hacer 20 repeticiones en cada lado.

  • Para el 3er. Ejercicio utilizamos una pesa o en dado caso que no tengan, usen una botella grande de agua y hacen 10 repeticiones de cada lado.

  • En el 4to. Ejercicio necesitan una banda elástica y hacen 10 repeticiones en cada pierna.

  • Para el 5to. Ejercicio necesitan una barra estable en el piso, sea la pata de la cama, del sofá, etc., y hacen de 10 a 20 repeticiones.

  • En el 6to. Ejercicio van a usar una pesa que puedan agarrar con ambas manos como un kettlebell pero si no tienen pueden usar algo pesado como una botella de agua, como también dije en uno de los anteriores ejercicios, hacen 10 repeticiones de cada lado.

  • Y en el último ejercicio también vamos a usar una pesa pero esta vez sentados con las piernas en el aire sin tocar el piso…

Las repeticiones de los ejercicios van a depender de su nivel de entrenamiento y del ejercicio en sí, así que pueden hacer las repeticiones que sugiero si pueden, igualmente pueden hacer menos o también mas. Deben hacer los ejercicios uno tras otro con un minuto de descanso por cada set y van hacer 3 sets de estos 7 ejercicios.
Nos vemos en otro video aquí en mi blog  pero mientras tanto visita y suscribete a mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/ParaPerderBarriga, estoy en Twitter https://twitter.com/paperderbarriga, y me encuentras tambien en Facebook https://www.facebook.com/SylviaPPB

Tags: , , , ,

Category: Circuitos, Ejercicios Para Adelgazar, Ejercicios Para El Abdomen, Ejercicios para las caderas, En casa, Perder Barriga, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply