5 ejercicios para gluteos y piernas para mujeres en casa

June 10, 2013 | By | Reply More

5 ejercicios para glúteos y piernas para mujeres en casa

ejercicios para gluteos y piernas para mujeres en casa

ejercicios para gluteos y piernas para mujeres en casa

Hola bienvenidos!! Hoy les tengo 5 ejercicios para aumentar el glúteo, para ponerlo más firme y tonificado. Y lo pueden hacer en casa sin ayuda, sin pesas…Lo primero que necesitan es un sofá, un banco y una silla.

El primer ejercicio:

Ponen los pies en la silla y se aguantan con la manos un ratito hasta que coloquen la parte superior de la espalda en el sofá, luego bajan todo lo que puedan y extienden la cadera, empujan la cadera hacia arriba apretando bien el glúteo; bajan todo lo que puedan y suben. Hacemos 20 repeticiones y lo hacen despacio porque así es más intenso para el glúteo, así crece más rápido y se tonifica más rápido.

Para el segundo ejercicio necesitan cojines, una manta o una colchoneta si tienen, luego colocan las rodillas encima y van subiendo y bajando como subiendo las escaleras, poniendo todo el pie en la colchoneta. Y suben y bajan con el mismo pie, esto lo hacemos 10 veces en cada lado y luego cambiamos hacia el otro lado.

Para el siguiente ejercicio, el tercero, nos quedamos en el mismo lugar, si quieren con una colchoneta (la mía resbala un poco por eso lo hago sin nada) es como medio Burpee (Burpee es el ejercicio donde estiran las piernas, vuelven a la misma posición anterior y suben) pero ahora solo hacemos la mitad, desde aquí saltamos hacia arriba, subimos y bajamos suave si no tienen colchoneta; es muy bueno para glúteo y para las piernas, también trabaja un poco el abdomen.

El cuarto ejercicio es para darle una forma bonita al glúteo. Se paran con los pies más o menos al ancho de las caderas y así dan un paso hacia atrás hacia el otro lado y bajamos; lo hacemos 20 veces, 10 en cada lado. Bajamos despacio y se siente cuando el glúteo está trabajando, nos podemos ayudar con los brazos para equilibrar y nos vamos hacia adelante, hacia los lados o simplemente poniéndonos las manos en las caderas y despacio.

Para el último ejercicio, el quinto, necesitan una colchoneta o una manta o un cojín para poner las rodillas y debajo del codo, entonces nos extendemos hacia arriba y a la vez abrimos la cadera y empujamos hacia delante y volvemos a la misma posición y repetimos despacio. Hacemos 15 o 20 repeticiones y cambiamos al otro lado y otra vez 15 o 20 repeticiones despacio. 

Ok hagan este circuito, hacen dos vueltas al principio, 15 o 20 repeticiones y lo hacen 3 veces a la semana y notaran después del segundo entreno que el glúteo estará más elevado, duro y tonificado ;) Me encuentran en mi blog, en Facebook, en Twitter, en Youtube; suscríbanse a mi canal y haz clic en ‘Me gusta’ si les gusta este video :) Ciao! Un beso desde Barcelona

 

 

Comentarios

Category: Circuitos, Ejercicios Para Adelgazar, Ejercicios para Gluteos, Ejercicios para las caderas, Ejercicios Piernas, En casa, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Leave a Reply