Que hacer en el gimnasio como principiante

June 11, 2015 | By | Reply More

Que hacer en el gimnasio como principiante

Hola amig@s,

la pregunta de este mes es la siguiente:

Saludos desde Texas …. Hola tengo 2 meses que me incribi a un gimnasio y solo caminaba. 2 Dias atras empece a usar 3 maquinas con 50 libras y 4 repeticiones de 15 me duele todo es normal? Soy nueva en esto que me recomiendas …cuanto peso- cuantas repeticiones cuantas veces a la semana ….gracias

En el video pueden escuchar nuestros consejos sobre que hacer en el gimnasio si eres principiante y no estas seguro como empezar tu entreno para que sea eficaz desde el principio.

Que hacer en el gimnasio como principiante

– Cuando empiezas a entrenar en el gimnasio es recomendable empezar a utilizar las maquinas porque no hay mucho que puedas hacer mal y por lo tanto no te podrás lesionar, al menos que te pases con el peso.

– Por lo tanto es aconsejable empezar con un peso liviano que te permite hacer unas 20 a 25 repeticiones de cualquier ejercicio.

– Deben ser ejercicios para todo el cuerpo.

– Entrenar 3 veces por semana con las maquinas es suficiente al principio. Si deseas aumentar el efecto puedes utilizar las maquinas cardiovasculares entre los entrenos con las masquinas.

– Sin embargo deberías descansar un día si te duelen mucho los musculos y dejar que se recuperen y así crecerán más rápido.

– Si eres una mujer non tengas miedo a aumentar masa muscular en exceso o verte como hombre porque par eso tendrias que entrenar varias horas al dia. Sin embargo, los musculos te ayudan a quemar grasa y a elevar tu metabolismo, asi quemarás calorías incluso cuando no estas entrenando.

– Después de 3 semanas de entrenamiento regular con las maquinas verás que las repeticiones se te harán más fácil y podrás implementar varios cambios a tu entreno:

1. cambia de maquinas pero sigue entrenando todo el cuerpo en cada entreno

2. aumenta el peso de las maquinas y reduce las repeticiones a 10 a 15

3. tambien cambia la maquina cardiovascular si la has estado utilizando y empieza a entrenar en intervalos

4. Pregunta a un entrenador en tu gimasio que te enseñe otro tipo de maquinas y ejercicios, incluso con peso libre

Category: QnA

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply