Zumba DVD

 

Para comprar el programa haz clic aqui

Autor / Creador:

zumba ejercicios para adelgazar

  • Beto Perez

Precio del programa:

  • depende del pais y del vendedor (aprox. $49.95)

Garantía:

  • Garantía de devolucion depende del vendedor, normalmente entre 14 y 60 dias

Lo que recibes:

  • 4-DVD, conjunto de 6 entrenos diseñado para trabajar tu cuerpo de pies a cabeza
  • Cargado con pasos de baile, ritmos vibrantes y rutinas fáciles de seguir
  • Viene con maracas, como pesas de tonificación para añadir entrenamiento muscular
  • Incluye entreno básico, entrenamiento rapido de 20 minutos y entrenamiento para moldear y tonificar el cuerpo
  • También incluye el entrenamientos “fiesta cardio”  y el entrenamiento “abdomen plano

Revisión del programa:

ZUMBA tiene un cierto nivel de ‘vulgaridad’ que vas a o bien amar o odiar. Los pasos son todos simples variaciones de la Salsa, la Cumbia, etc  Los movimientos de la cadera y los brazos lo hacen parecer más difícil de lo que es. Cada ciclo de pasos se repite varias veces en cada canción. Si te pierdes la primera sesion por lo general puedes ponerte al tanto rapidamente, y si no, puedes bailar y mantener tu ritmo cardíaco. El entreno utiliza un efecto de intervalo de 1 o 2 canciones muy intensas, luego una canción que baja el ritmo cardíaco, luego otra canción intensa, y luego otro que hace bajar el ritmo cardíaco de nuevo. Esto se hace a propósito y se explica que es el propósito detrás de una canción en particular. Algunos movimientos que parecen que harán que tu ritmo cardíaco baje son sorprendentemente intensos.
Hay ejercicios de pie sin mancuernas tipo tonificación al final. Los movimientos de la parte inferior del cuerpo son bastante buenos para tonificar, los movimientos del cuerpo superior a veces parecen un poco ridiculos y se mueven demasiado rápido para usar pesas. No hay grandes impactos de movimiento, la mayoría de los vídeos son de bajo impacto. Una canción casi al final tiene algunos saltos.

Ventajas:

No se siente que se esta ejercitando y quemando grasa porque es un proceso muy divertido y agradable de mover el cuerpo y ponerse en forma. La musica eleva el animo y se siente como si uno estuviera en una fiesta. Lo mejor de todo es que uno puede usar los DVD’s durante años y es una inversion de una sola vez, no es un gimnasio que se paga cada mes y cuando no se visita el gym, se pierde dinero. Al hacerlo en casa, se ahorra tiempo y dinero y gente timida y vergonzosa se siente mas comoda. No hace falta mucho espacio y se ve muy buenos resultados en poco tiempo. Zumba es bueno para cuerpo y alma.

Desventajas:

Uno se podria aburrir de la musica despues de un tiempo porque las canciones se repiten en los diferentes programas.

Ademas cuando uno no esta acostumbrado a los movimientos y la muscia, se podria sentir un poco incomodo, sin embargo uno se acostumbra rapido y se divierte despues de pocos minutos.

Para comprar el programa haz clic aqui