Top Secret Fat Loss Secrets

Autor / Creador:

  • Dra. Suzanne Gudakunst

Precio del programa:

  • $37/ € 32,60

Garantía:

  • Garantía de 60 días; sin pregunta alguna te devuelven tu dinero.

Lo que recibes:

  • Libro electrónico “Incinerador de Grasa”

> Obtén acceso instantáneo al programa Top Secret Fat Loss Secrets haciendo clic aquí <

Revisión del programa

Top Secret Fat Loss Secrets es un ebook popular que por una parte es una dieta y por otra es una limpieza. Hay dos versiones del programa, la Elite Pro y el Plan Duro, los cuales son 2 libros de 49 páginas cada uno de ellos.

El programa afirma que después de años de consumo de una dieta de alimentos procesados ​​y estar expuesto a millones de toxinas del medio ambiente, tu cuerpo alberga diversos parásitos que han frenado tu metabolismo, debilitado tu sistema inmunológico y causa que te sientas aletargado. Por lo tanto, con el fin de mejorar tu salud, perder peso y recuperar tu energía, es necesario eliminar estos “bichos” de tu cuerpo.

Comienzas el programa Top Secret Fat Loss Secrets siguiendo una limpieza de tres días que tiene la intención de remover la acumulación de toxinas y desechos del cuerpo. A partir de ahí, determinas tu tipo metabólico y pasas a una dieta detallada y plan de ejercicio que se ha diseñado para mantener el funcionamiento de la digestión de una manera sana y que te ayuda a tomar decisiones más inteligentes de alimentos para evitar el aumento de peso.

Dieta

La parte de la limpieza del Top Secret Fat  Loss Secrets implica que consumes remedios naturales a base de hierbas, así como una dieta alta en fibra con el fin de eliminar los desechos de tu cuerpo. Una vez que esta limpieza de tres días se ha completado, aprenderás acerca de cómo hacer cambios saludables de forma gradual o drásticamente en tu dieta, dependiendo de tu motivación. El plan de la dieta también ayuda a ser más conscientes de los factores desencadenantes emocionales, lo que puede hacer que se excedes en tu comida chatarra favorita.

Ejercicio
Intervalo de entrenamiento cardiovascular se recomienda cuando se sigue el programa Top Secret Fat Loss Secrets. El entrenamiento del intervalo tiene la intención de acelerar tu metabolismo, al mismo tiempo sirve para quemar grasa y prevenir el aburrimiento del entrenamiento. Cuando se realiza a los niveles de intensidad correcta, entrenamiento de intervalos es una manera eficiente en tiempo y para el metabolismo para quemar calorías. No se menciona mucho sobre entrenamiento de fuerza.

Ventajas

  • Alienta la eliminación de los productos refinados y los ingredientes de tu dieta
  • Hace hincapié en la importancia de comer muchos alimentos ricos en fibra y base de plantas
  • Corta longitud de libro electrónico hace que sea un programa fácil y manejable para leer

Desventajas

  • Puede causar efectos secundarios gastrointestinales a los que suelen seguir una dieta baja en fibra
  • Ningún componente de entrenamiento de fuerza
  • Plan de ejercicios es débil

> Obtén acceso instantáneo al programa Top Secret Fat Loss Secrets haciendo clic aquí <

 

¿Has utilizado el Programa Top Secret Fat Loss Secrets anteriormente?

Si has seguido la dieta del programa, ¿qué tipo de resultados vistes?

Nos encantaría conocer tus pensamientos, porque tu opinión ayudará a otros a tomar una mejor decisión más informada.

Por favor, comparte tus experiencias al dejar un comentario abajo.