La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos

Autor / Creador:

  • Mike Geary (entrenador personal certificado y especialista en nutrición)

Precio del programa:

  • $29.95 / € 26,51

Garantía:

  • Garantía de 60 días; sin pregunta alguna te devuelven tu dinero.

Lo que recibes:

> Obtén acceso instantáneo al programa La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos haciendo clic aquí <

Revisión del programa

El programa es tanto una dieta como un plan de acondicionamiento físico que puede ser usado por hombres y mujeres como una forma de perder peso, recortar tu sección media y restablecer tu metabolismo. En lugar de centrarse únicamente en los ejercicios abdominales, La verdad sobre los Abdominales Perfectos se centra en la capacitación de todo el cuerpo, así como combinaciones estratégicas de ejercicio. Además se centra en secuencias que aumentan la tasa metabólica y estimula una respuesta hormonal para quemar grasa en tu cuerpo.

Incluida en el plan también hay una sección completa sobre las estrategias de nutrición y un plan alimenticio que te permite comer comida verdadera para que puedas utilizar este programa como un plan a largo plazo para conseguir y mantenerte delgado de por vida.

Dieta

La verdad sobre los Abdominales Perfectos contiene un plan de nutrición completo que incluye 84 ideas para comidas, que están destinados a ayudar a quemar grasa, así como trucos y consejos para alimentar tu metabolismo para que la pérdida de peso se convierta en algo eficiente y oportuno.

La verdad sobre los Abdominales Perfectos es una dieta baja en índice glucémico que es diferente de la mayoría de las dietas bajas en calorías en bajas en grasas. En lugar de comer tortillas de clara de huevo, magdalenas sin grasa y totopos, puedes consumir alimentos ricos en grasa como los huevos (yema incluido), lácteos de grasa entera, como el queso, la leche entera y yogur de leche entera, así como la carne y grasas saludables en la forma de frutos secos, semillas y aguacates. Ya que estos alimentos son ricos en grasas, controlar las porciones es clave, pero ya que la grasa aumenta la saciedad, así como crea un metabolismo más eficiente, es probable que te sientas más satisfecho, lo que a su vez, ayuda a controlar la cantidad que comes.

Verduras baja en almidón, como la lechuga, las espinacas, los pepinos y algunas frutas como las frambuesas, los arándanos y las fresas son permitidos.

Los alimentos que deben evitarse son los azúcares, harinas refinadas y otros alimentos que registran alto en la escala de índice glucémico. Permiten enviar los niveles altísimos de azúcar en la sangre y puede facilitar el almacenamiento de grasa.

No es necesario adquirir ningún suplemento especial o alimentos dietéticos al seguir este programa. También se puede modificar para los vegetarianos.

Ejercicio

En lugar de tener que realizar una serie de entrenamientos centrados en el abdomen, La verdad sobre los Abdominales Perfectos hace hincapié en entrenamientos  para todo el cuerpo lo cuál quema más calorías, además sugiere ejercicios para fortalecer el cuerpo.

El ejercicio cardiovascular es un componente principal del plan de La verdad sobre los Abdominales Perfectos. El plan recomienda la participación en el entrenamiento de intervalos de ciclismo en el que se entra y sale a bajas y altas intensidades cada pocos minutos. Fitnes basado en intervalos mejora la capacidad cardiovascular, mientras que también acelera el metabolismo.

Los ejercicios de fortalecimiento de los músculos se centran en la variedad, así como la consistencia para que tus músculos estén esforzados constantemente.

Los entrenamientos de cuerpo completo generalmente demora entre 30-50 minutos al día. Se recomienda que se hagan tres o cuatro días cada semana. Te animan a invertir en un par de mancuernas PowerBlock, un balón de estabilidad y un balón medicinal con el fin de completar todos los ejercicios en el plan.

Ventajas

  • La pérdida de peso puede ocurrir si se sigue el plan correctamente
  • No requiere comprar ningunos alimentos dietéticos especiales o suplementos
  • Formato descargable y de acceso inmediato
  • Plan de dieta baja en glucemia es nutritiva y satisfactoria

 

Desventajas

  • Debes comprar el plan del e-book completo con el fin de conocer los detalles del programa
  • La compra del conjunto PowerBlock Dumbell puede variar entre $ 180 a $ 700
  • El tono de venta fuerte de la página web devalúa la autenticidad del producto

> Obtén acceso instantáneo al programa La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos haciendo clic aquí <

 

¿Has utilizado el Programa La verdad sobre los Abdominales Perfectos anteriormente?

Si has seguido la dieta del programa, ¿qué tipo de resultados vistes?

Nos encantaría conocer tus pensamientos, porque tu opinión ayudará a otros a tomar una mejor decisión más informada.

Por favor, comparte tus experiencias al dejar un comentario abajo.