Si Se Puede II

July 14, 2012 | By | 5 Replies More

Hola chicos y chicas!

Aqui tienen otro ejemplo de que SI SE PUEDE! A cualqier edad, en cualquier lugar…no hay excusas ;-) Crees que a lo 50 ya no se puede uno ponerse en forma? Mentira! No tienes dinero para apuntarte al gimnasio? No pasa nada, has ejercicio en casa! Las excusas que hacemos son mentiras y que hay ser sincero… SI EL/ELLA PUEDE, YO TAMBIÉN PUEDO!

¨Queridísima Silvia, te cuento que estoy muy juiciosita con las rutinas y ya empecé con lo del busto, te cuento que me siento super pero super bien haciendo ejercicio, ya me van desapareciendo unos horribles gordos o no sé si sería depronto piel suelta al lado de las caderas y mi cintura la veo más definida, no se imagina estoy feliz.

Te agradezco infinitamente lo que haces por nosotras las mujeres que queremos vernos mejor así estemos ya entrando a los 50.

Los comentarios que he recibido es que he rejuvenecido, no te parece que eso es genialísimo? y eso gracias a tus consejos, tus ejercicios y también el juicio y el gusto que le saco a hacer ejercicio en casa ya que no he podido volver al gimnasio.

Dios te siga bendiciendo y dándodote ganas de ayudarnos con tus consejos.

Un gran abrazo. Hasta pronto

Sonia¨

Agradezco a Sonia que me permite compartir su mensaje con todos Ustedes. Se que con esto vamos a lograr motivar a más personas a seguir adelante ya que se dan cuenta que es posible y que en realidad no hay excusas. Siempre hay un camino…. solo tienes que buscar y seguir adelante.

La imagen a mano derecha es de un señor de más de 70 años de edad y recién hace unos años que agarró y cambio su vida para ponerse en la forma de un jovencito. Todo es posible, amigos.

Saben que tienen todo mi apoyo,

un fuerte abrazo

Sylvia

Comentarios

Category: El Poder De La Mente, Perder Gordura

About the Author ()

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sinceramente agradezco los ejercicios para el busto, los pondré en práctica porque después de dejar de amamantar a mis dos hijos (hace 12 años) están flácidos y super caídos. Tendré que ser paciente para ver los resultados. Gracias por aconsejar a mujeres como yo que necesitamos vernos mejor. Bendiciones. Claudia González

  2. Alicia says:

    Hola Sylvia !
    Mido 1.60 m y peso más de 100 kg. :(
    Soy muy joven, y no me gustaría que mi vida se viese afectada por eso.
    Me encantan tus vÍdeos , los estoy viendo todos , pero necesito que me contestes unas preguntas
    - Puedo ( o debo ) combinar los diferentes circuitos en un solo dÍa ? Es decir, los de perder barriga, piernas y glúteos ? Eso sería un circuito completo no?
    - También tengo una bicicleta estática ,¿ hago unos veinte minutos despuÉs del circuito ?
    GRACIAS ! :3

    • Sylvia says:

      Hola Alicia,
      gracias por tu comentario! Te puedes montar tus propios circuitos con los ejercicios que te gusten mientras sea intenso, cortas pausas y que cada ejercicio lo hagas por lo menos durante 20 segundos. En total unos 10 minutos es suficiente. Puedes hacer 2 veces 10 minutos, mañana y tarde, si quieres. No hay reglas en realidad… aunque lo más eficaz es que sea intenso con altos y bajos (intervalos), lo mismo vale para la bici estatica. en este video explico sobre intervalos, hablo de salir a correr pero lo mismo vale para cuando montas bici: http://www.paraperderbarriga.com/perder-gordura/ejercicios-para-adelgazar-salir-a-correr
      un abrazo y te deseo mucho exito! Syl ;-)

  3. BIBIANA says:

    Hola Sylvia, te descubrí hace muy poquitos dias en la web, estaba viendo unos videos de una tocaya tuya no en nombre sino por la activida Elena Malova que hace unos videos muy parecidos desde Chile (ella es Rusa). Bueno te la voy a hacer corta, desde el mes de noviembre que vengo haciendo circuitos de ese estilo, tengo 65 años, soy vegena totalmente, estoy un poco desalentada porque no veo progresos en mi cuerpo, es más estoy notando como que la piel se me ha aflojado toda y por debajo quedan como unos nodulitos de grasa muy feos. Te cuento que esto me viene ocurriendo desde hace bastante pues se me ocurrio llevar durante 9 meses una alimentacion totalmente crudivegana, creo que no era para mi, cai en ella porque leyendo en la web decia que si cambiabamos nuestra alimentacion así rejuveneciamos muchisimo pero a mi me ocurrio lo contrario, me quede en pellejo, perdi muchos kilos, mido 1,65 y llegue a pesar en el verano 52 kg. ahora los recupere peso 54,500 pero claro por mas que hago gimnasia no noto mucha diferencia y la barriga ahi sigue estando; los musculos no crecen ni un milimetro, será que debo agregar más proteina???? mi proteina la consumo de la soja, levadura de cerveza, quinoa real, como todo tipo de verduras cocidas y crudas, aguacates, bananas, manzanas y todo lo que este al alcance de mi economia. Quiero que me digas si a mi edad puede haber algún cambio o no (eso si mis movimientos son mucho mas amplios, rapidos, me muevo bien) aunque ese señor que mostraste es un digno ejemplo a seguir lo habra logrado naturalmente o habra de por medio algún anabólico??? Desde ya gracias por tus consejos, continuaré haciendo tus rutinas o cualquier otra. Besos y abrazos.!!!!! Espero respuesta…

Leave a Reply