Reflexologia para adelgazar

June 5, 2013 | By | Reply More

Reflexologia para adelgazar

reflex3

En primer lugar es importante dejar en claro que la reflexologia no es una solución mágica para el aumento o pérdida de peso. La dieta y el ejercicio siguen siendo factores importantes en la pérdida de peso.

Sin embargo, la reflexologia y las hierbas medicinales pueden proporcionar un excelente complemento en este caso. Al hacer un diagnóstico tradicional, el acupunturista puede ver si hay problemas subyacentes que pueden estar obstaculizando la pérdida de peso. Una disfunción de la tiroides, tener ovarios poliquísticos, metabolismo lento, o diabetes podrían ser ejemplos de condiciones subyacentes afectando a su peso. Al tratar de abordar la cuestión de fondo, podemos hacer que sea más fácil resolver los síntomas y perder peso.

reflex5Dentro de la reflexologia y la medicina herbal, también existen métodos para reducir los antojos y aumentar el poder de voluntad que se pueden utilizar en esta área.

El asesoramiento dietético chino es todo un tema por sí mismo y juega un papel importante en la pérdida de peso. Al ver lo que el cuerpo carece intentamos equilibrar el cuerpo. Por tanto, es imposible ir a un acupunturista, sin prestar mucha atención a lo que se come.

Debe tenerse en cuenta que es posible que vea a herbolarios chinos que anuncien pastillas para perder peso en sus ventanas y altamente le recomiendo en contra de estas. A menudo son diuréticos, que simplemente le hacen perder agua. Si bien puede mostrar una mejoría a corto plazo en la balanza este en realidad es un método muy perjudicial y dejaría al metabolismo más lento haciendo que su peso aumente más rápidamente. Una vez más no hay tal cosa como pastillas para perder peso, sólo medicina herbal apropiada para el individuo para ayudar con su caso en particular.

 

Cómo Utilizar la Reflexologia para adelgazar

Puntos-de-Reflexologia-facial-01El método detrás de la reflexologia china tradicional es colocar una presión firme en varios puntos del cuerpo para aliviar las condiciones médicas. Muchas personas han utilizado la reflexologia para adelgazar mediante la búsqueda de puntos en el cuerpo que puedan aliviar la presión sobre el sistema digestivo. Aprender a utilizar la reflexologia para adelgazar, cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio, puede ayudar a alcanzar sus objetivos de mejora física.

Pasos

1. Reflexologia para adelgazar

Pregunte a su médico si la reflexologia para adelgazar es algo a lo que su cuerpo pueda manejar y responder. Analice los riesgos y beneficios de la reflexologia que se refieran a su propio historial clínico.

2. Reflexologia para adelgazar

Estimular el punto de control del apetito al comienzo y al final de cada sesión de reflexologia.

reflexologia oido

  1. Encuentre el punto de presión en el oído, conocido como el punto de control del apetito, que se cree que ayuda a evitar el comer de más. Este punto es la parte carnosa de solapa por encima del lóbulo de la oreja y en frente del canal auditivo.
  2. Aplicar presión constante a este lugar por 3 minutos.

 3. Reflexologia para adelgazar

Localice el punto de presión para el bazo para ayudar a reducir su sistema digestivo.

  1. Lo encontrará por encima del hueso del tobillo en la parte interna de la pierna, hacia la parte de atrás y al lado del hueso. Si está teniendo problemas para encontrar este punto, trate de ubicar el centro del hueso del tobillo y mueva sus dedos hasta la anchura de cuatro dedos.
  2. Presione el punto con su nudillo y el pulgar. Mantenga firmemente durante 1 minuto y libere la retención gradualmente.
  3. Aquellas que están embarazadas no deben tratar de utilizar este punto de presión.

 reflexologia-podal4. Reflexologia para adelgazar

Nutra su sangre y sistema digestivo mediante el uso de un punto de reflexologia para su estómago.

  1. Desde el punto inferior de la rótula, mueva los dedos a 4 anchuras de dedos hacia abajo. A partir de ahí, avance hacia la parte exterior de la pierna 1-dedo-ancho de la espinilla. Usted sabrá que ha encontrado el lugar correcto si flexiona el pie y puede sentir el movimiento del músculo.
  2. Sujete el punto con y presión media a firme durante 1 minuto.

5. Reflexologia para adelgazar

Estimule un punto de presión del bazo, que ayude a regular el metabolismo de agua del cuerpo.

  1. Deslice el dedo hacia la parte interior de la pierna hasta que pase el hueso de la espinilla. Mueva el dedo hacia arriba alrededor de 1 pulgada a lo largo de la tibia hacia la rodilla. Los dedos deben caer en un hueco natural de parte redondeada de la pierna en la parte superior del hueso de la pierna.
  2. Sujete el puto firmemente durante 3 minutos.

 

 6. Reflexologia para adelgazar

Alivie el punto de presión para el intestino grueso encontrando el punto de presión cerca de su codo.

reflex8

  1. Mueva sus dedos a un pulgar de ancho a partir de la articulación del codo hasta el pliegue interior del codo.
  2. Comience con su brazo izquierdo, manteniendo su mano izquierda cerca del pecho y con el dedo pulgar derecho aplique presión durante aproximadamente 1 minuto. Repita en el otro brazo.

 

Consejos

  • Puede ser beneficioso para usted el comprar un mapa de reflexología y familiarizarse con diferentes puntos de presión en el cuerpo. Haga un objetivo especial el encontrar los puntos de reflexologia para el estómago, el intestino grueso, la glándula suprarrenal y el riñón, así como las orejas. Puede utilizar los mapas de reflexología como referencia al realizar la reflexologia.
  • También puede hacer clic aquí y descubrir a través de un cuestionario qué puntos de presión de reflexología facial necesita estimular como individuo para perder peso con facilidad y eficacia, simplemente siguiendo un vídeo.

Comentarios

Category: Metodos para adelgazar, Perder Gordura, Reflexologia para adelgazar, Terapias alternativas, Tratamiento de la diabetes

About the Author ()

Leave a Reply