Formas De Perder Gordura – Técnicas Útiles Para Perder Gordura Obtener Un Cuerpo Sexy

August 23, 2010 | By | Reply More

Como todos sabemos, muchas personas están sufriendo y buscando maneras de perder gordura.

No sólo que es un exceso de equipaje para el cuerpo sino que también está afectando a la propia autoestima. Hay muchos programas de cómo perder gordura allá afuera y estoy seguro de que muchos lo han intentado y han experimentado resultados decepcionantes. Perder mucho peso no puede suceder durante la noche. Con el fin de tener ese cuerpo en forma como la deseas, necesitas tener un poco de disciplina. Ten en cuenta tu dieta y haz ejercicios con frecuencia. Los pequeños esfuerzos son los que siempre ayudan a perder esas calorías no deseadas.

perder gordura y perder barriga¡Ríe!

Si acabas de hacerlo entonces ya has quemado varias calorías en tu cuerpo. Así que tomate tiempo para ver tú comedia favorita y ríe en voz alta hasta que sientas dolor de estómago.

¿Controla tu dieta!

Es una de las maneras más eficientes para perder gordura. Uno de los macronutrientes que aporta calorías a nuestro cuerpo son los carbohidratos. Si no quieres ganar más grasa debes evitar tomar alimentos o bebidas que contengan azúcar refinado porque esto se transformará en grasa peligrosa, conocida como grasa epiplón. Elige carbohidratos complejos sobre carbohidratos simples. La fructosa y la glucosa son azúcares simples y no se descomponen al reaccionar con agua. Estos se pueden digerir fácilmente y se puede dividir rápidamente, pero la mayoría de los azúcares simples refinados contienen más azúcar y menos vitaminas y minerales los cuáles son esenciales para el cuerpo. Por otro lado, los carbohidratos complejos son unas de las fuentes de energía de nuestro cuerpo. Ellos están llenos de vitaminas, minerales y fibra además  tardan más tiempo en descomponerse.

Otro método también es comer comidas pequeñas y comer frecuentemente en lugar de pocas pero grandes.

Así que aprende qué alimentos tomar y cuáles no. Tómate tu tiempo para leer lo que son los ingredientes en las etiquetas y trata de eliminar aquellos con azúcares simples, en especial las que se refinan en la fábrica. Te aseguro que no sólo tendrás un mayor nivel de energía, sino que también conseguirás a perder gordura para tener el cuerpo sexy que siempre has querido.
Hacer frecuentes entrenamientos e ir al gimnasio parece demasiado pesado y agotador. Bueno, hay una excusa para no ir al gimnasio cada día y aún así quemar calorías y perder gordura . Como por ejemplo subir las escaleras en lugar del ascensor. Me acuerdo de esta historia de Estocolmo, Suecia: Por supuesto, sabemos que al salir del metro a la calle la mayoría de la gente opta por utilizar la escalera mecánica en vez de la escalera. Así que lo que hicieron fue convertir toda la escalera en un “teclado de piano” y, sorprendentemente, el 66% de la gente prefirió las escaleras en lugar de las escaleras mecánicas y, obviamente, una gran cantidad de personas obtuvieron de él mejor nivel de fitnes y salud. Puedes ver el video aqui, es divertido…

Formas De Perder Gordura – Técnicas Útiles Para Perder Gordura Obtener Un Cuerpo Sexy

Lo llaman la teoría de la diversión. Es evidente que funciona. Mientras que disfrutes de lo que estás haciendo, puedes quemar muchas calorías sin que lo sepas. Me enteré de este truco también por medio de una amiga mía que lo aprendió de las mujeres francesas. Al tomar un taxi, en lugar de ir a su destino exacto, baja en otra cuadra y camina hacia allá. Camina a su destino si está cerca. De esta forma también ahorras dinero extra de tu bolsillo así que solo sales ganando.

Haz esos esfuerzos adicionales en tu rutina diaria para asegurarte de que estés en tu camino a un cuerpo fuerte y sano. Te sorprenderás de lo fácil que puede ser perder gordura cuando te peses de nuevo.
Así que si quieres perder gordura y tener ese cuerpo en forma que siempre has deseado sigue las sugerencias anteriores y seguro que estarás en tu camino a la salud en nada… ¡rapidísimo!

Si necesitas una pequeña guía o una “patadita” en el Q te recomiendo esto: haz click aqui

Más ejercicios para adelgazar lo encuentras aquí!! , en la categoría “Ejercicios para adelgazar

Comentarios

Tags: , , , , , ,

Category: Ejercicios Para Adelgazar, Perder Gordura

About the Author ()

Leave a Reply