Entrevista Con Hugo Que Perdió 20 Kilos En 5 Meses

February 1, 2012 | By | Reply More

Hola amig@s,

Arriba pueden ver a Hugo, un amigo que hice por medio de mi blog paraperderbarriga.com y quien ha logrado bajar 20 kilos en solo 5 meses!

Ayer hablamos por Skype y le entrevisté sobre como lo hizo para que todos Ustedes puedas seguir sus consejos. El consejo más importante que les vamos a dar es usar el poder de su mente para lograr sus objetivos porque todo empieza en la mente.

También pueden leer un comentario de otra amiga de paraperderbarriga.com que se esta aprovechando de la fuerza mental que todos tenemos para lograr lo que queramos. Ella, tanto como Hugo y yo, tiene muy claro que una  mente positiva y enfocada en lo uno desea tener/ser/hacer es la base de convertir sueños en realidad. Espero que todos Ustedes encuentren esa fuerza que tienen dentro de Ustedes que tal vez aun no la han descubierto, pero esta claro que la tienen!

 

Gracias mil, por todos tus consejos, efectivamente estoy perdiendo barriga con la mente positiva, amo mi cuerpo y sólo pienso que lo estoy formando o tallando para que se vea mucho mejor, con algo de ejercicios y comiendo todo lo que quiero cuando tengo hambre, sólo escojo productos que sean sanos. Gracias por tu ayuda desinteresada.

 

Hugo bajó de peso simplemente leyendo articulos, viendo y siguiendo videos, implementando consejos e ideas y así pudo perder 20 kilos que le impedían disfrutar completamente de su familia y de la vida. Porque solo subiendo escaleras se la hacia dificil, sin embargo ahora los sube corriendo!!

Si no eres tan autodidacta como Hugo y necesitas alguien que te guíe personalmente, te puedo ofrecer mi servicio de entrenamiento personal y coaching. Para más información visita mi página ´Trabajar c/ Sylvia´

Deseo mucho éxito a todos que estan en el camino de bajar de peso

un abrazo

Sylvia

Comentarios

Tags: , ,

Category: El Poder De La Mente, Entrevistas, Perder Gordura

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply