Ejercicios Para Adelgazar Por El Dia De La Madre

May 5, 2012 | By | 13 Replies More

Hola amigas y amigos!

casi cada mujer en el mundo en algun momento de su vida ha querido realizar ejercicios para adelgazar para ponerse en forma. A muchas mujeres le ha dado pereza y no tenian ganas de salir a correr por una hora o ir al gimnasio para entrenar con las maquinas porque en total se pasan 2 horas entre ir y venir, entrenar, ducharse etc. Menos mal que no hace falta perder tiempo en el gimnasio o corriendo enla calle para hacer ejercicios para adelgazar…

La siguiente rutina de solo 8 minutos (¨Ejercicios Para Adelgazar Por El Dia De La Madre¨) que pueden hacer en casa la dedico a todas las madres del mundo. Sin embargo, los hombres también se pueden benefisiar de ella ya que es para quemar grasa, tonificar todo el cuerpo y especialmente el abdomen.

Tengo que reconocer que es basatante duro pero ejercicios para adelgazar tienen que ser intensos para que sean eficaces. Lo bueno es que estos ejercicios para adelgazar demoran tan solo 8 minutos y los podrán hacer varias veces a la semana o incluso todos los días. Al principio seguro que sentirán dolor muscular (aguejetas), pero se irán acostumbrando a estos ejercicios para adelgazar rápidamente.

Asi que si en algun momento has pensado que ejercicios para adelgazar tienen que ser de larga duración y que NO lo querias hacer justo por eso…. esto es para ti:

Ejercicios Para Adelgazar Por El Dia De La Madre:

Bailando con mi mama…. :-) Esto fue otro ejercicio para adelgazar! Sabías que cuando bebes alcol tu cuerpo no puede quemar grasa? Menos mal que ni mi mama, ni yo tomamos alcol y en su fiesta de cumpleaños (foto) realizamos ejercicios para adelgazar sin querer bailando horas y horas con sus amigas.

ejercicios para adelgazar

Más ejercicios para adelgazar encuentran aqui, en la categoría ´Ejercicios para adelgazar´

Un programa nuevo que me recomendó un amigo entrenador quien lo probó con sus clientes es el siguiente:

El Factor Quema Grasa

Le he hechado un vistazo y me parece muy bueno. Esta basado en un sistema de desentoxicación del higado, elevar el metabolismo, salud y nada de contar calorías, pasar hambre o ejercicio en exceso. Hasta que no saque mi propio programa completo para adelgazar recomiendo que sigan este. Pueden hacer clic aqui para ver el video de presentación.

un abrazo

Sylvia

Comentarios

Tags:

Category: Avanzados, Circuitos, Ejercicios Para Adelgazar, En casa, Perder Gordura, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Comments (13)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. mary says:

    Gracias Sylvia, me encanto la rutina,veo todos tus videos, Mary de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

  2. Norma says:

    Gracias por tu tempo y tus consejos Felix dia de las madres

  3. Gioconda García says:

    Hola Sylvia, muchas gracias por tus mensajes me han sido de gran ayuda, suerte y saludos.
    Gioconda G.

  4. lulu says:

    Esta super!! me canso mucho en las abdominales pero asi debe ser!! y siento el esfuerzo!

  5. Diana says:

    Muchas gracias Sylvia, eres muy Linda… Gracias por todos tus consejos. :) pero sobre todo muchas gracias por tu tiempo… Cuidate un abrazo Diana :)

  6. Diana says:

    Muchas gracias…
    Gracias por tus consejos y sobre todo por tu tiempo… Eres muy Linda :) un fuerte abrazo. :)

  7. Reyna says:

    Hola Sylvia: Hace 3 semanas que encontre tu sitio por casualidad y me encanto!! ahora estoy haciendo estos ejercicios del día de la madre, pero me gustaría saber si puedo hacerlos todos los días o si es mejor cada tercer día, y también me gustaría saber si es suficiente con estos ejercicios o debo de hacer otros.

    Muchas gracias por tus videos que me parecen maravillosos!!!

    Que Dios te colme de bendiciones siempre!

    • Sylvia says:

      Hola Reyna, gracias por tu interés en mi blog, me alegro que te guste :-)
      3 veces a la semana esta bien, aunque el cuero necesita moverse todos los días. Si los dias que no haces el circuito sales a pasear, será suficiente… Mas adelante ya podrás aumentar las veces y es importante que cambies de rutina cada mes porque sino el cuerpo se acostumbra y ya no tendrá el efecto como al principio… o tambien puedes ir aumentando las vueltas que realizas en cada circuito… un abrazo!

  8. Aline says:

    Hoola Sylvia, hace poco descubrí tus videos. Tengo apenas 18 añitos y sufro porque estoy algo gordita =(, ya llevo una semana haciendo estos ejercicios para el día de la madre y ví resultados inmediatos, me enfermé de gripe y no he podido hacerlos :( fíjate que también tengo un problema de annsiedad porque si me pongo triste de momento me da por comer golosinas, pan, chatarras no sé como controlarme :( me podrías ayudar??

Leave a Reply