Ejercicios en casa en parejas / workout at home without equipment

April 23, 2013 | By | 3 Replies More

Hola Amig@s!

El otro día filmé este video con ejercicios en casa en pareja con mi amigo Max y nos cag**** de la risa!!!!!

Screen Shot 2013-04-23 at 14.28.37hasta ahora me parto cuando veo el video! Por que? Pues mira el video e intenta NO reir jeje

Igualmente mostramos buenos ejercicios en casa en pareja para ponerse en forma y divertirse, asi que disfruta de lo chistoso que esta el video y de lo bueno que son los ejercicios porque te van a ayudar a adelgazar y tonificar. Ejercicios en casa en pareja lo hacen más fácil ponerse en forma 😉

Ejercicios en casa en parejas / workout at home without equipment

Hola soy Sylvia de http://www.paraperderbarriga.com y el es Max de http://body-attitude.blogspot.com.es y hoy les voy a mostrar 5 ejercicios que pueden hacer en pareja sin aparato, sin pesas, sin nada a lo mejor una toalla y eso lo tienen en casa. Son ejercicios muy importante para la piernas, para abdominales, para el glúteo, son ejercicios que te van a mejorar completamente la figura.

Primer ejercicio: Se ponen en posición boca arriba con las piernas dobladas, tienen que buscar los dos huesos abdominales mientras la pareja les coloca una toalla encima del abdomen y les sostienen por esta parte entonces empiezan a empujar o presionar hacia arriba unas 10 veces, luego cuando llegan a la ultima parte, cierran las piernas mas fuertes quedándose arriba y cuentan hasta 10, es un ejercicio fundamental para tonificar el glúteo al hacer presión…

Ahora vamos a trabajar la parte posterior de las piernas, pueden hacerlo con una pierna o con las dos, agarramos con la mano o una toalla sino es mas difícil porque tiene que estirar el pie demasiado, ahora intenta llevar el pie hacia el glúteo y yo simplemente resisto, también lo pueden hacer con los 2 pies enganchados; hacemos 10 en cada lado.

Luego se ponen en posición acostados boca arriba delante de su pareja, con los pies arriba y se agarran de los tobillos de él o ella mientras este empieza a tirar los pies a la dirección del compañero; el que este abajo debe resistir, este ejercicio se hace en artes marciales, Mai tai y otros. Si quieren ser un poquito más osados lo pueden hacer tirando los pies hacia diferentes lados, sin decirle a la persona hacia cual lado vas a tirar sus pies.

Ahora el ejercicio para el abdomen, se tumban con los piernas encogidas y si pueden se agarran de algo, de un mueble y ahora su pareja tira o hala hacia su lado y el compañero tiene que resistir hacia el otro lado, siempre resiste, bueno así yo estoy trabajando un poco mis bíceps, mi espalda y es bastante duro…

El último ejercicio que es un poco para avanzados, es cuando una persona hace flexiones y el compañero le hace presión en la espalda como si tuviera un peso encima, se pueden imaginar que así es un poco más difícil… Espero que les haya gustado 🙂 Hagan clic en me gusta y suscríbanse a nuestros canales, Ciao!!

Category: Cosas divertidas, Ejercicios Para Adelgazar, Ejercicios Para El Abdomen, En casa, Perder Gordura, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. loubna says:

    Muy bueno el video mencanta lo que publicas cada vez me animo mas gracias!!

  2. Este sitio es genial, muchas gracias por la informacion tan util que nos brindan, Besos !!

  3. Yuly says:

    Saludos. Muy bueno el vídeo me gusta mucho. Hacer ejercicios en pareja es muy divertido.

Leave a Reply