Diabetes Tratamiento Natural

June 5, 2013 | By | 2 Replies More

Diabetes Tratamiento Natural

diabetes

Actualmente más personas se están volviendo muy interesados ​​hacia la idea de un tratamiento natural para la diabetes ya que no hay efectos secundarios dañinos implicados. Además, las investigaciones han demostrado que el uso de ingredientes naturales  ayudan a preservar su cuerpo en la mejores condiciones también.

Diabetes Tratamiento Natural – ¿Qué es la Diabetes?

Básicamente, la diabetes es una enfermedad en la que el cuerpo no puede producir correctamente una hormona llamada insulina o cuando el cuerpo no responde correctamente a la insulina. La diabetes tipo 1 ocurre cuando el cuerpo deja de producir insulina, por lo que tendría que cambiar constantemente la insulina. La diabetes tipo 2 es más común, ocurre cuando el cuerpo no responde correctamente a la insulina. Puede ser hereditario y ocurre más en las personas obesas.

Diabetes Tratamiento Natural – ¿Como puede ayudar?

Después de comprender los diferentes tipos de diabetes, ¿cómo puede ayudar el tratamiento natural para la diabetes en la curación de la diabetes? Sigue leyendo.

Hay una amplia fuente a través del cual podemos encontrar la manera de tratar la diabetes. Entre estos medios, la cura natural para la diabetes es preferido por la mayoría de las personas como los que resuelve sus problemas de azúcar en la sangre, naturalmente, sin ningún efecto secundario. Terapia o  un plan de comida de dieta es la mejor manera de tratar la diabetes de forma natural.

diabetes3Un plan de dieta para diabéticos es planificado por un nutricionista de una manera que hará posible a los diabéticos  reducir efectivamente su azúcar en la sangre y mantener el funcionamiento del cuerpo sano. Algunos productos alimenticios que son ricos en fibra y proteínas son adecuados para la condición diabética. Es una buena idea mantenerse alejado de ciertos alimentos  altos en carbohidratos, altos en grasas, alimentos procesados, altos en azúcares, comida chatarra, alimentos en conserva, etc . La ingesta suficiente de frutas y verduras frescas sugeridas proporcionará suficiente fibra en el cuerpo.  La dieta para controlar la diabetes facilitará al paciente a reducir el riesgo de varias enfermedades como defectos en los ojos, fatiga, problemas del corazón, derrame cerebral, etc. Si usted bebe mucha agua pura, eso limpiara bien el cuerpo y ayudara en la digestión y el metabolismo adecuado.

El ejercicio también ayuda a tratar la diabetes de forma natural. Caminar es una forma de ejercicio que cualquiera puede seguir habitualmente para tener una buena circulación sanguínea y quemar el exceso calories.Yoga es otro ejercicio que facilita al paciente diabético  reducir el estrés. Los ejercicios, además, ayudan a reducir el peso corporal y ofrecen mayores beneficios para mejorar nuestra salud.

Diabetes Tratamiento Natural – Hierbas para la Diabetes diabetes1

Existen diferentes productos a base de hierbas naturales que ayudan en el control de diabetes La mayoría de estas hierbas se encuentran fácilmente en nuestra casa y económica. Calabaza amarga, el melón amargo se utiliza en la dieta habitual para disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Gymnema, sello de oro, la alholva, silvestre, arándano, diente de león, la canela, el Panax ginseng, ajo, etc . se usan para tratar la diabetes. Aparte de estas hierbas naturales, hay suplemento de hierbas y suplementos minerales que se realizan con estas hierbas como la canela, polvo de la corteza, zinc, ácido alpa ​​lipolic, magnesio, diamxol cápsulas de vitamina B, extracto de guggul, cromo, etc para mantener los niveles de insulina del cuerpo .

La mayoría de los suplementos naturales que se fabrican para controlar la condición diabética son ricos en antioxidantes. Estos antioxidantes tienen la capacidad de mantener un buen mecanismo de cuerpo y garantizar una vida saludable. Permítanme decir que la orientación del médico es una necesidad en caso de consumo de productos a base de hierbas para evitar mayores riesgos. Tenemos que estar muy interesados ​​en el seguimiento de los niveles de azúcar en la sangre con frecuencia y llevar un estilo de vida propuesto con los alimentos dietéticos y suficiente actividad física para tratar la diabetes de forma natural.

Diabetes Tratamiento Natural – Reflexologia para la diabetes 

masaje-reflexologia

La reflexologia facial ha demostrado que puede curar a la Diabetes. Mediante la estimulación de ciertos puntos en la cara es posible mejorar e incluso eliminar la Diabetes ayudando al cuerpo a equilibrar sus sistemas y funciones y curarse a si mismo.

Si desea utilizar la reflexologia facial para dejar de tener Diabetes haga clic en el siguiente enlace:
http://www.perdergordura.net/curso1/

Category: Metodos para adelgazar, Perder Gordura, Reflexologia para adelgazar, Tratamiento de la diabetes

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Gretel says:

    Hola. Estoy interesada en conocer el metodo de reflexologia facial para curar la diabetes, pero el link no funciona. Podrias por favor indicarme que debo hacer? gracias.

    • sylsuperadminppb says:

      Gretel, Disculpa! El link no funciona al momento porque estoy haciendo actualizaciones a mi blog por eso no esta saliendo la informacion pero desde que este listo, te dejo saber para que lo busques 🙂

      Que estes bien,
      Sylvia

Leave a Reply