Correr para adelgazar

May 7, 2013 | By | Reply More

Buen día chicas/os hoy les enseño como entrenar cuando están corriendo… Para que correr no sea tan aburrido lo convino con otras cosas, como es un ejercicio clásico, planchas o lagartijas, de esta forma hacen unas 10 o 20 luego siguen corriendo hasta el próximo banco; ahora hacemos un ejercicio para los abdominales y la espalda con y sin pareja: Me acuesto en el banco y me apoyo por debajo del banco entonces hacemos abdominales y los mismo pueden hacer boca abajo para la espalda… Ahora vamos hacer squats o sentadillas, solo apoyan los brazos de esta forma y hacen unas 10. También se puede hacer brincado en el banco y cambiando de pierna.

Y el último ejercicio es trics para el tríceps y es de esta manera: Apoyo las manos en el banco entonces subo y bajo, lo pueden hacer con la pierna hacia arriba, manteniendo una arriba y otra abajo, ya eso es todo! Muchas gracias y hasta el próximo video :) Ciao!!

Comentarios

Category: Ejercicios Para Adelgazar, Ejercicios Piernas, Mike, Perder Gordura, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply