Como Elevar A Tu Metabolismo Para Perder Barriga

July 12, 2011 | By | 2 Replies More

Hola!
A. me preguntó por ayuda con su barriga y mencionó que tiene hipertiroidismo.
quisiera que me ayudaras a bajar de peso y mi super barriga tengo hipertirodismo
hecho muchas dietas y no me funcionan el estres de mi trabajo es constante en ventas
y es agotador me gustaria que me ejercios puedo hacer en mi sitio de trabajo muchas
gracias
Es un problema muy común y muchas personas ni si quiera saben que su tiroides no funciona bien. Si tu tiroides no funciona bien, tu metabolismo disminuye y es más dificil quemas grasa y perder barriga.  He encontrado un pequeño articulo que puedes leer má abajo.

Puedes leer como saber si tu tiroides fucionan correctamente. Y si no funciona bien, que hacer…
Con respecto al ejercicio que me pidió A., recomiendo hacer ejercicios de meditación, Thai Chi, Chi Gong, Pilates, Yoga, Eestiramiento, Body Balance etc. es decir ejercicios para bajar el nivel de estrés ya que su trabaja es constante y agotador. Si entrenas duro, eso significaría un estrés adicional lo cual impide a bajar de peso o incluso a aumentar más y tambien corre riesgo de enfermarse porque el cuerpo no soporta tanto estrés. Solo puedes gastar energía (entrenar)si TIENES energía.

Artículo de thyroid-treatment.com/thyroid-function_20110222074932AAOFV3Y.html

 

Especialista en tiroides Dr.Broda Barnes no recomienda ir por debajo de 1500 calorías o 30 gramos de carbohidratos al día. Dijo que ambos afectaría la función tiroidea. Sugiere incluir el aceite de coco virgen y algas en la dieta, suplementos de yodo y comer ostiones todos los días. Las ostras tienen la mayor fuente natural de zinc y vitamina B12, así como proporcionar los ácidos grasos omega 3, DHA / EPA. Una onza de ostras cada mañana proporciona 170% de zinc y 90% B12 del valor diario recomendado. Los estudios en animales muestran que la deficiencia de zinc está asociada con una disminución de los niveles de T3 en suero. El zinc puede jugar un papel en el metabolismo de la hormona tiroidea en pacientes con baja T3 y puede contribuir a la conversión de T4 a T3 en los seres humanos. El zinc estimula la actividad anti-viral en el cuerpo, y estimula las acciones de más de 100 enzimas diferentes. Esas enzimas son responsables de las partes vitales del proceso de convertir los alimentos en energía, la diferenciación de las células, combatir las enfermedades, la regulación de la temperatura del cuerpo y más. La prueba de temperatura basal de Barnes (BBTT) es una prueba simple que pueda realizarse en casa con el fin de evaluar la función tiroidea. Con mayor frecuencia se utiliza para detectar el hipotiroidismo sin diagnosticar (tiroides de baja ectividad), y también proporciona evidencia de hipertiroidismo (tiroides hiperactiva).
Mide la temperatura de tu axila izquierda durante diez días a primera hora en la mañana antes de hacer nada en absoluto (ir al baño, etc). Movimiento y actividad de cualquier tipo aumenta la temperatura corporal e invalida los resultados. El termómetro debe ser sacudido por la noche antes de ir a dormir para evitar tener que hacerlo por la mañana (a menos por supuesto que es un termómetro digital). Mujeres que están menstruando deben iniciar este período de diez días en el tercer día de su ciclo. Muchos profesionales de la salud que recomiendan la prueba de hoy sugieren un período de tiempo más largo, pero el Dr. Barnes dice que 10 días son suficiente para una evaluación precisa de la función tiroidea. La temperatura axilar es menor que el medido en la lengua asi que 36.6-36.8C (97.88-98.24F) se considero normal en el BBTT. Cualquier dato por debajo de 36.6C (97.8F) se considera un indicador de la posible actividad  tiroidea baja, mientras que datos por encima de 36.8C (98.3F) podría indicar una tiroides hiperactiva (aunque por supuesto puede ser un signo de infección, fiebre u otros problemas). Aunque el BBTT puede ser un buen indicador de la función tiroidea no es infalible y se debe tomar en el contexto de los síntomas, historial médico y los análisis de sangre.
Yo personalmente lo probé durante unas semanas. Tomaba mi temperatura cada vez después de comer algo para ver cuales alimentos subían o bajaban la temperatura. En esas cuatro semanas tomaba mucho caldo, ositos de goma y otros alimentos con alto valor en gelatina porque la gelatina ayuda al tiroides. Aunque comía muchos ositos de goma (lo cual normalmente no hago) bajé 1 kilo. No es mucho pero se supondría que subes de peso si comes muchos ositos de goma…

Share

Tags: , , ,

Category: Perder Barriga, Perder Gordura

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jessica says:

    Hola Sylvia:

    Muchas gracias por tus consejos, quiero consultarte si puedo hacer algo para acelerar mi metabolismo o no sé porque a partir de los 30 empecé a subir de peso y considero que no como mucho 🙁 , deseo saber si es normal y que puedo hacer, muchas gracias saludos

Leave a Reply