Descubre como Kate Hudson se pone en forma!

December 4, 2013 | By | Reply More

Workout kate hudson Hola, bienvenidos! Soy Sylvia y en este video les voy a mostrar los secretos de Kate Hudson, mi actriz favorita porque la  semana pasada leí una entrevista con ella en una revista y dijo sus cuatros ejercicios favoritos que hace cuatro veces a la semana durante una hora al día y algunos otros consejos para estar en forma como ella. Empezamos con los cuatros ejercicios que les gustan, que son de Pilates…
El primer ejercicio es para el abdomen y esta es la posición inicial (ver la posición) y de aquí vamos bajando despacio para trabajar el abdomen, no nos dejamos caer, es despacio y luego estiramos los brazos y volvemos hacia arriba a la posición inicial y nos estiramos hasta tocar casi los pies, si puedes y volvemos todo despacio; dos bajas lentamente, estiras. Esto lo hacen 10 veces y para los avanzados 20 veces.

El segundo ejercicio también es para el abdomen, nos ponemos boca arriba, flexionamos las piernas a 90 grados, los brazos los llevamos al lado del cuerpo y de aquí estiramos las piernas y los brazos hacia los dos extremos, un poco hacia arriba y aquí también hacen 10 a 20 repeticiones dependiendo de tu nivel y siempre manteniendo los hombros arriba o sea no estamos relajados, sino que el abdomen esta siempre bajo tensión.

El tercer ejercicio es para las piernas y también trabajamos un poco los oblicuos. Estiramos ambas piernas, nos colocamos bien con el codo en el suelo y si el equilibrio no nos lo permite tenemos que flexionar la pierna que está debajo porque la pierna de arriba la vamos a llevar desde aquí (arriba) hacia abajo y al lado, intentando crear un ángulo de 90 grados entre ambas piernas, llevando la pierna encima de la otra y otra vez hacia arriba, hacia abajo, al lado y hacia arriba, abajo , al lado y arriba y así dinámicamente ; esto si se puede hacer más rápido que los ejercicios para el abdomen. Aquí hacemos otra vez 10 a 20 repeticiones, lo mismo obviamente en el otro lado.

El ultimo o cuarto ejercicio es también para las piernas. Esta vez son dos movimientos diferentes, uno para trabajar los muslos de afuera, los aductores y el otro para trabajar las entrepiernas. Entonces la misma posición anterior, llevamos la pierna de arriba un poco hacia adelante y simplemente subimos y bajamos la pierna dinámicamente, 10 a 20 repeticiones y cuando hayamos terminado cambiamos la posición de las piernas y subimos la pierna de abajo hacia arriba para trabajar los aductores; 10 a 20 repeticiones y lo mismo en el otro lado…

Tengo 2 secretos más de Kate Hudson para ponerse en forma como ella. EL primero es, o mejor el segundo después de los cuatros ejercicios es lo que hace cuando tiene 5 minutos de tiempo libre cuando está rodando y hace un descanso: Se agarra de una soga y salta 150 veces, hace un descanso y vuelve a saltar 150 veces más. Una soga no cuesta nada, incluso se puede saltar sin soga, esto es como si tuviera una soga en la mano (ver el movimiento). Es el mismo esfuerzo, el mismo ejercicio. No necesitas nada de espacio ni necesitas ninguna herramienta si no tienes una soga y en pocos minutos saltas 2 veces 150 veces o menos si eres principiante.

Y el otro secreto suyo es que dos veces al año se alimenta solo de jugos naturales durante una semana, o sea digamos que una semana a principio de año y otra semana a mitad del año puros jugos naturales de verduras y frutas para desintoxicar el cuerpo, para limpiar y así no solo adelgazas sino también el cuerpo es más sano, te sientes mejor y tienes más energía que puede fluir o sea que tu vives en tu cuerpo y lo quieres cuidar así que dos veces al año también sugiero hacer esta desintoxicación, yo también lo voy a empezar ahora, hacer una limpieza. Yo sugiero hacerlo a principio del año, después de navidad cuando hemos comido demasiado y muchas cosas que le cuesta al cuerpo sacar 🙂

Bueno, para mas consejos visiten mi blog http://paraperderbarriga.com, estoy en facebook, Twitter, Youtube, clic en ‘Like’ me gusta, suscríbanse a mi canal… Nos vemos! Ciao 😉

Category: Ejercicios Para Adelgazar, Ejercicios Para El Abdomen, Ejercicios para Gluteos, En casa, Perder Barriga, Perder Gordura, Principiantes, Videos De Ejercicios

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply