Método Yuen – Medicina energética

May 15, 2013 | By | Reply More

El  Metodo Yuen es una poderosa técnica sin contacto físico utilizando su comprensión de la física, la ingeniería, Kung Fu, quiropráctica y Qi Gong. Este poderoso método se utiliza para identificar rápidamente las causas raíz de los problemas físicos, mentales y espirituales, les borra y se crea un estado de bienestar.
El  Metodo Yuen puede crear resultados inmediatos. Se utiliza protocolos de encontrar energías débiles que subyacen a cualquier problema o situación. De hecho, usted puede encontrar la debilidad energética en casi cualquier cosa! Estas debilidades energéticas no son evidentes para la mente consciente, pero se pueden encontrar fácilmente si usted sabe cómo identificarlos con la prueba apropiada. El  Metodo Yuen también utiliza un proceso específico para equilibrar esta energía débil a fuerte energía, y luego a la posición neutral.Metodo-Yuen-Level-1-Spanish

Neutral es en última instancia el mayor lugar para estar.
El  Metodo Yuen es un proceso energético basado en la intuición para llevar a una persona a un estado de “neutralidad”, un espacio donde las fuerzas son más fuertes. Cuando nuestras fuerzas vitales son fuertes en lugar de débil, permitimos que se produzca la curación de nuestros cuerpos naturalmente, y llevamos a cabo y logramos obejtivos de una manera fácil. Es paradójico que cuanto más neutral que está a punto las cosas en tu vida, mejor las cosas tienden a ser. Aún más importante, la neutralidad es la práctica más liberadora y enriquecedora para nosotros, tanto a nivel personal y espiritual.

Esta modalidad de sanación del Metodo Yuen  mejora significativamente la calidad de vida para el cliente en numerosas áreas:

1. Salud natural, la curación y la regeneración física
2. Eliminación Instantánea de dolor físico y psicológico
3. Mejora del rendimiento
4. Desarrollo personal y profesional

Para sabe más sobre El Metodo Yuen pongase en contacto con Sylvia ya que ella practica este metodo para ayduar a sus clientes a mejorar sus vidas o visite la página web oficial del Dr. Kam Yuen quien desarrolló El  Metodo Yuen:

Screen Shot 2013-05-15 at 09.46.27

Category: Metodo Yuen/Medicina Energetica, Metodos para adelgazar

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply