Acerca De

Hola! Yo me llamo Sylvia….. soy peruana – alemana. Mis padres siempre han sido muy prudentes con el tema de la salud, nuestra alimentación y ejercicio físico, así que desde niña he sido muy activa haciendo deportes como el tenis, voleibol, bicicleta de montaña, ejercicio muscular y muchos otros tipos de deporte. Siempre me he sentido bien ejercitándome y se volvió una parte muy importante de mi vida de tal forma que me haría mucha falta si no lo hiciera regularmente.
Después del colegio estudié Economía de Fitness y ya hacen más de diez años que trabajo profesionalmente en el ramo de fitness. Me da mucha alegría ver como mis clientes logran sus objetivos, como bajan de peso y como su auto estima sigue creciendo una vez dado cuenta del gran don que tienen en su cuerpo.
Otra gran pasión mía es el Coaching porque nunca dejas de aprender…

Espero que te guste mi página – Mi objetivo es darles la máxima cantidad de información de buena calidad acerca de perder peso, perder barriga, perder gordura, ejercicios para adelgazar, ejercicios para abdomen, buena alimentación…. ¡Todo lo que buscamos casi cada día de nuestras vidas para sentirnos bien en nuestro cuerpo!

Ya que sé que hay personas que les gusta leer y aprenden mejor viendo el texto, colgaré muchos más artículos. Si prefieres escuchar sobre dietas, ejercicios, abdominales etc. tengo un montón de videos interesantes y benéficos.

Para cualquier duda que tengas, también me puedes mandar un e-mail a Sylvia@paraperderbarriga.com. Me encantaria interactuar contigo por medio de éste blog, así que comentarios son bienvenidos!!!

Tambien te puedo ayudar personalmente como tu entrenadora personal. Hago sesiones en persona en Barcelona y a distancia a través de Skype. Haz click aqui para saber más del tema.

Me alegro que hayas visitado mi página y espero que te inspire a seguir adelante con tus objetivos!

Sylvia 🙂