Quieres estar en forma o ser feliz?

March 19, 2015 | By | Reply More

Hola amig@s,

este tema a veces es un poco complicado. Que viene primero, el cuerpo delgado o la felicidad?

La mayoria de las personas que intentan ponerse en forma lo hacen porque lo que realmente quieren es ser feliz. No se sienten bien con su aspecto y desean cambiar su cuerpo para sentirse orgullosos, seguros de si mismo y con más confianza.

El problema aqui es que la felicidad y la auto confianza no vienen de algo externo como un cuerpo ´perfecto´, una casa grande, mucho dinero, joyas, coches, vacaciones etc.

La felicidad viene de adentro, del corazon y de la mente. Alguna vez has estado con algún dolor físico permanente y cuando tu amigo te hizo reír, después de un rato te diste cuenta que no sentiste dolor en la última hora que pasaste con aquella persona?

Si no estas conteno o contenta con tu cuerpo y hay momentos es los que te sientes feliz, ya tienes la pruéba de que la felicidad no depende de tener un cuerpo como la sociedad lo manda, sino de los tiempos que tu mente está libre de tus creencias acerca de tu cuerpo y como debería lucir.

En éste video explico como llegar a ser felíz antes de tener el cuerpo perfecto y como ser felíz te ayudará a ponert en forma.

Category: El Poder De La Mente

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply