Lo más importante para adelgazar es esto

January 23, 2014 | By | Reply More

Hola, que tal? En este video les voy a explicar que es lo más importante para bajar de peso, estar  en forma, tener un buen estado de salud y buen estado físico y ya les puedo decir que no es la dieta ni tampoco los ejercicios… Entonces, la  gran pregunta es ¿Que es lo más importante para bajar de peso?

La respuesta la encuentran aquí (en el interior) y aquí (la mente). Es la mente y las emociones, cosas espirituales, psíquicas, todo, menos físico. Cuando te duelen las rodillas, cuando tienes diabetes, cuando tienes el metabolismo lento, cuando  tienes sobrepeso piensas que tienes que hacer mas ejercicios o menos ejercicios o ejercicios diferentes o tienes que alimentarte diferente pero no, estas luchando contra la corriente.

Te voy a dar una solución mucho más fácil y más efectiva! y no es tanto la comida, la falta de ejercicios,  que hacen que nuestro cuerpo empiece a doler.

Les voy a dar ejemplos de eso, esto solo son tres ejemplos, pero hay millones de ejemplos de que la mente y las emociones juegan un papel muy grande en como se ve nuestro cuerpo y nuestra salud. El primer ejemplo que les voy a dar es del doctor JOE DISPENZA que escribió este libro ‘Desarrolla tu Cerebro’ porque el simplemente con el poder de su mente se curó la espalda. Tuvo un accidente en bicicleta y los doctores le dijeron que tenían que operar rápido, sino no iba poder caminar nunca más y le iban a poner una barra metálica en la columna para mantenerla rígida y eso hubiese indicado que nunca iba volver a hacer deportes y el dijo que no, que lo dejaran en paz, y tumbado en la cama sin poder moverse mucho, con su mente entro a su cuerpo y como era quiropráctico conocía bien la anatomía y simplemente con la mente fue a las áreas que estaban rotas, que estaban dañadas y se curó; después de 6 semanas ya estaba nadando, haciendo ejercicio con ninguna operación y hasta ahora está bien.

El siguiente ejemplo, que las emociones y los pensamientos, las creencias influyen en nuestro cuerpo es el libro de  Louise L. Hay  ‘Heal Your Body’ (Cura tu Cuerpo). Causas mentales para enfermedades físicas, aquí se relaciona creencias y pensamientos con enfermedades y malestares no solo físicos sino también mentales ansiedad o depresiones lo que pasa en nuestras vidas influyen en nuestro cuerpo y no siempre de una manera muy obvia por ejemplo,  te duele la rodilla o no te duele la rodilla, no tienes problemas con tu pareja y te empieza a doler el estómago por ejemplo. así en este libro se encuentran casi todas las enfermedades y malestares si por ejemplo tienes diabetes tienes hepatitis, si te duela la columna,  las rodillas cualquier cosa, la encuentras aquí y su método es con afirmaciones positivas por un lado pone; por ejemplo inflamación el problema Luego la razón es miedo, estás  viendo rojo y tus pensamientos están en llamas y su afirmación positiva es mis pensamientos están llenos de paz, tranquilos y centrados, y eso lo vas repitiendo y vas programando tu mente y el cuerpo ya no esta afectado y se va la inflamación.

El tercer ejemplo es de Brandon Bays, esta señora tuvo un tumor del tamaño de una pelota de básquet en el estomago;  fue al doctor  y le dijo hay que operar ya  ella dijo no, déjame hacerlo a mi manera y en ese proceso desarrollo su propio método emocional para curar cualquier enfermedad.  En 6 semanas y media su tumor ya había desparecido sin medicamentos, sin ayuda de doctores, solo terapias alternativas, desarrollando su propio método emocional y ella se dio cuenta que cuando accedió a memorias del pasado cuando era niña y había un conflicto emocional, esas emociones se habían quedado ahí estancadas en su cuerpo y con los años habían producido mas y mas daño en el cuerpo una vez encontradas  esas memorias, pidiendo perdón y también perdonando, el cuerpo se curo solito sin tener que cortar nada o tomar medicamentos, era solo un proceso emocional.

Resumiendo los tres ejemplos, uno es utilizando la mente, el  segundo es reprogramando la mente y el tercero quitando la mente y sentir o sea intuir. El mensaje de hoy es que la mente es poderosa pero también nos puede hacer un gran daño. Lo que tenemos que hacer es  utilizar la mente y no dejar que nos utilice a nosotros porque todo lo que esta pasando en nuestra vida lo que estamos experimentando físicamente, emocionalmente, lo estamos atrayendo por nuestros pensamientos inconscientemente; nadie quiere que le duela la rodilla, tener el metabolismo lento, tener diabetes o sobrepeso pero hay que utilizar la mente para resolver todas esas cosas y solo utilizar la mente cuando hace falta porque cuando quitamos la mente, el cuerpo es tan poderoso que se cura solito.

Así que no solo se enfoquen en la alimentación y el ejercicio sino que vayan y busquen libros, cursos seminarios en Internet o en la ciudad busquen personas o a través de skype que les puedan ayudar con sesiones, con temas de métodos energéticos, métodos emocionales, métodos mentales, todo lo que sea no físico porque esto les va a ayudar mas rápido y mas fácil para conseguir sus objetivos de salud y físico.

Más información la encuentra en mi canal https://www.youtube.com/user/ParaPerderBarriga en mi blog, estoy en Facebook https://www.facebook.com/SylviaPPB y Twitter https://twitter.com/paperderbarriga,   Suscríbanse a mi canal para no perderse ninguno de mis videos y nos vemos pronto  J Ciao!!

 

Category: El Poder De La Mente, Terapias alternativas, Tratamiento de la diabetes

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply