El poder de la mente y como utilizarla para adelgazar

December 4, 2013 | By | Reply More

byron_katieEn su forma más básica, El Trabajo consiste en cuatro preguntas y una o más inversiones. Por ejemplo, el primer pensamiento que se podría investigar es “El chocolate me engorda”  y hagamos El Trabajo:

¿Es verdad?

¿Puedes saber que es verdad con absoluta certeza?

¿Cómo reaccionas, qué sucede, cuando crees ese pensamiento?

¿Quién serías sin el pensamiento?

Después invierte el pensamiento (el concepto que estás cuestionando), y no olvides buscar tres ejemplos genuinos y específicos para cada inversión.

Para más información haz clic aqui para visitar la página web oficial de Byron Katie y El Trabajo.

____________________________________________________________________________________

¿Quieres adelgazar? No te sientas culpable por ese pastel de chocolate! Científicos descubren que las personas que no se preocupan por bocadillos son menos propensas a aumentar de peso.

Los investigadores dicen que la forma en que percibimos golosinas es tan importante como la cantidad de calorías.  Sentirse culpable es más probable que nos lleve a abandonar  planes de dieta y acondicionamiento físico y hundirse en un régimen de alimentación insana.

La próxima vez que usted se regale una considerable rebanada de pastel de chocolate, asegúrese de disfrutar de cada miga.

Los psicólogos han descubierto  que aquellos, quienes  lo ven como algo que celebrar son mucho más propensos a mantenerse delgado. Pero si estás atormentado por la culpa después, los más probable es que se acumulen en las libras.

Los resultados publicados en la última edición online de la revista Appetite,  muestran la forma en que percibimos delicias como el pastel de chocolate,  es tan importante como la cantidad de calorías cuando se trata de la expansión  de las cinturas.

Pero viendo el chocolate como una recompensa y algo para ser disfrutado significa que tenemos una mejor oportunidad de apegarnos a las metas de pérdida de peso a largo plazo.

Más…

Es noviembre ahora el mes más saludable del año? Los supermercados ven aumento en las ventas de alimentos bajos en calorías ya que tratamos de entrar en nuestros trajes de fiesta.

¿Por qué todos deberíamos volvernos locos por las nueces: Desde las pacanas a los cacahuetes, ayudan a vivir más tiempo, evitar el cáncer – e incluso mejorar tu memoria.

El Reino Unido es el séptimo consumidor de chocolate más alta del mundo y la persona promedio recibe entre alrededor de unas 17 libras al año – el equivalente de alrededor de tres barras a la semana.

La industria chocolatera británica ha informado ser de un valor en la región de 3,6 millones de libras esterlinas al año. El chocolate es ampliamente considerado como uno de los alimentos más anhelado, amado por su sabor, aroma y textura. Pero es alta en grasas y azúcares y comiendo golosinas de chocolate se ha demostrado que es un factor de riesgo para la obesidad.

La última investigación realizada por expertos de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda, sugiere que el efecto sobre el comportamiento humano es también crucial.

Los investigadores Dr. Roeline Kuijer y Jessica Boyce querían probar si la culpa de devorar pastel de chocolate actuó como un incentivo para mejorar el control del peso o mino la determinación para tener éxito de las personas que hacen dieta.  Ellos reclutaron a casi 300 voluntarios con edades entre 18-86 y les interrogó sobre sus hábitos de alimentación y si estaban tratando de perder peso. También les preguntaron si comer pastel de chocolate los hizo sentirse feliz o culpable. Los resultados mostraron que un 27 por ciento lo asoció con la culpa y el 73 por ciento con la celebración. Cuando los investigadores examinaron el control de peso 18 meses más tarde,  encontraron que  los plagado de culpabilidad habían ganado significativamente más.

“Asociando el pastel de chocolate con la culpa estaba relacionado con un aumento de peso”,  dijeron los investigadores en un informe sobre los hallazgos.

Pero los que lo vieron como una celebración eran, en promedio, más exitosos  perdiendo peso”.

El estudio encontró que la culpabilidad hace que las personas sientan que han perdido el control de su alimentación, ya que se consintieron al comer pastel. Como resultado, fueron más propensos a abandonar los planes de pérdida de peso.

Los investigadores añaden: “El goce de los alimentos es esencial para el bienestar de las personas. Este estudio muestra que las personas que consumen ‘alimentos prohibidos’ con celebración y lo ven como un lujo hacerlo mejor en términos de control de peso.  “El disfrute de los alimentos debe recibir más atención de la que ha tenido en el pasado”.

El psicólogo Paul Buckley de la Universidad Metropolitana de Cardiff, dijo que las mujeres tienden a ser afectadas más por el sentimiento de culpa que los hombres cuando se trata de comida. ‘Creo que la gente probablemente subestime el efecto que la comida  puede tener sobre el comportamiento.

‘Estos sentimientos de culpa son muy similares a lo que ocurre con la bulimia, donde los enfermos comen en exceso y luego se arrepentirán después.

Pero este tipo de comportamiento puede ser profundamente arraigado y bastante difícil de cambiar. ”

 

Category: El Poder De La Mente

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply