Creer Es Poder – Si Se Puede!

April 16, 2012 | By | Reply More

Hola mis amig@s,

aqui va otra respuesta mia a un email que veo necesario compartir con todos para motivarles a seguir adelante y creer en Ustedes mismos…

Me encanto encontrar tu pagina, ya se la recomende a mis amigas, que están como peleando con esos quilos de más, lo que pasa que en mi caso es más que eso.

Verás yo nunca fui una niña gordita, ni tampoco de joven, mi problema vino cuando tuve a mi tercer hijo que yo creo que me cambio el cuerpo, antes de quedarme embarazada de mi tercer hijo estaba entre 63 y 65 kilos, no estaba delgada pero tampoco me veia gorda, lo que me sucedio es que en seis años que tiene ahora mi niño cogí 20 kilos, y no coniguo bajar nada, si bien es verdad que hace poco que conocí tu página estoy haciendo lo ejercicios que aconsejas, y siguiendo tu rutina de alimentacón, pero bueno en mi cabeza no creo que sea capaz, porque me canso mucho con los ejercicios, y lo de la comida lo llevo muy bien todo el día, pero en la noche me puede y ahi caigo, también me afecta mucho si tengo algún problema, con alguno de los niños,

Sabes, entre en circulo vicioso del cual no sé salir, estoy animicamente muy regular.

Perdona que me desahoge contigo, pero te escribo para saber si tu conoces gente que con mi edad, tengo 39 años, fueron capaces de bajar tal cantidad de peso, creo que por lo menos me sobran 25 kilos, ya que solo mido 1,60 cm.

Bueno espero no haberte molestado mucho, te saluda y te agradezco muchisimo lo que haces por todos nosotros con todos tus vides.

Gracias, y no cambies nunca.

Besos

Mi respuesta:

Roger Bannister corrió la milla en menos de 4 minutos ( 3 min 59.4 seg) cuando era una creencia mundial que NO ERA POSIBLE que un ser humano pueda correr una milla en menos de ese tiempo! Lo más curioso es que después de que el lo hizo muchos otros le siguieron porque se dieron cuenta que SI era posible.

Hay mujeres de 39 años que han bajado 25 kilos de peso? SI

TU puedes bajar 5, 10, 15, 20, 25…. kilos? SI

Mi amigo Hugo ha bajado mas de 20 kilos en medio año y si el puede TU TAMBIEN PUEDES! Y el no es el unico que lo ha logrado, hay milliones de personas en el mundo que han bajado una gran cantidad de peso y lo mantienen. Asi que metete a la cabeza que SI PUEDES!

Comentarios

Tags:

Category: El Poder De La Mente

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply