Como entrenar cuando estas lesionado

January 23, 2014 | By | Reply More

Hola Bienvenidos! En el siguente video voy a explicar que pueden hacer cuando no pueden hacer ejercicios porque tienen dolor de rodilla, dolor de espalda, porque están enfermo o lesionado  porque tienen “alguna” excusa para no hacer ejercicios  😀

entrena-mente

Bueno, lo que quieren es adelgazar pero no  pueden moverse en este momento  o alguna enfermedad les impide; entonces lo que pueden hacer es hacer ejercicios mentales porque se ha comprobado científicamente que el cuerpo no sabe diferenciar entre un hecho real físico digamos, o movimiento físico o una imaginación de el. O sea, por ejemplo  han observado personas diferentes, una persona entreno con una pesa de biceps  y la otra persona no movió el cuerpo simplemente imagino hacer el mismo movimiento con una pesa  y el musculo creció de la misma intensidad  digamos, de la misma forma; uno imaginándolo y el otro haciendo el movimiento de verdad.  Hay muchos otros casos en los que se ve que la mente afecta el cuerpo, que el cuerpo reacciona a lo que pensamos.  Y no solo es que pensamos algo negativo y nos pone como triste, sino también es que el cuerpo físicamente se cambia al imaginarnos ciertas cosas,  entonces lo que pueden hacer si no eres capaz en ese momento de hacer ejercicios por 10 minutos al día, imaginarse que corren por ahí o que están haciendo ejercicios, incluso pueden hacer ejercicios que en la vida real no son capaces de hacer aun estando físicamente bien, sanos; por ejemplo yo no puedo hacer pull ups con barra, no puedo elevar mi cuerpo hacia arriba, igual en la imaginación lo puedo hacer. O sea, pueden correr, pueden correr más rápido de lo que pueden en la vida real, pueden levantar mas pesa de lo se puede en la realidad, pueden imaginarse lo que quieran haciendo ejercicios y así el cuerpo va a reaccionar y van a notar la diferencia sin tener que moverse.

Obviamente es un poco aburrido estar en casa sentando e imaginarse cosas, es más bonito salir y estar con gente,  entrenar y moverse pero si no es posible, es mi consejo de hoy.  Y más sobre el tema de la mente pueden ver  haciendo clic en mi último video sobre la mente y como afecta el cuerpo y que es más importante que el ejercicio y la alimentación en realidad.

Ok, nos vemos en http://www.paraperderbarriga.com/, en mi canal https://www.youtube.com/user/ParaPerderBarriga, en Facebook https://www.facebook.com/SylviaPPB y Twitter https://twitter.com/paperderbarriga.   Suscríbanse a mi canal y un beso desde Barcelona  🙂

Category: El Poder De La Mente

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply