Ejercicios para adelgazar utilizando la mente

March 14, 2012 | By | 6 Replies More

Hola amig@s,

en este video les voy a explciar como cambiar sus habitos subconscientes…. esta basado en la pregunta de una amiga de paraperderbarriga.com :

Hola, es muy interesante lo que dices, pero ¿cómo puedo descargar esos programas que me hacen

estar en sobrepeso y cómo puedo instalar los nuevos?

¿Cuál es el proceso?.. De veras que nos ayudarías mucho si nos revelaras un poco más al respecto, muchas gracias.

Ya que es el tema mas importante para bajar de peso porque el 95% de las decisiones que tomamos, las hacemos con el subconsciente, hice el siguiente video. Todo lo que te ha sucedido en la vida y lo que te esta pasando ahora mismo, lo has decidido TU. Te has llevado a situaciones que no siempre te han gustado o no te gustan pero tambien tienes el poder de cambiar tu vida, de cambiar tus creencias y habitos que te hacen experimentar todo eso. Eres el que bloquea la puerta, pero tambien eres el que tiene la llave para abrirla… Tienes que mantenerte presente y ver las cosas como son, sin juzgar porque juzgas segun tus creencias, es decir segun lo que has aprendido en el pasado. Cuando estas presente puedes ver las cosas claras y no a traves de las gafas de tus memorias, experiencias y habitos… Cuando puedes ver las cosas claras sabes tomar las decisiones que te llevan a ser/tener/hacer que quieres conscientemente.

 

ejercicios para adelgazar con el subconscienteSe pueden imaginar su mente como la imagen a mano derecha… la parte del iceberg que esta arriba representa su mente consciente y la parte de abajo que se encuentra debajo del agua y que no se puede ver desde arriba o afuera, es su subconsciente la cual es la que toma casi todas las decisiones. No sabes por que tomas las decisiones, no sabes que conduce tu comportamiento, tus acciones y tus habitos.

 Ejercicios para adelgazar utilizando la mente

 

Más ejercicios para adelgazar lo encuentras aquí!!, en la categoría “Ejercicios para adelgazar

Para reprogramar tu subconsciente hay diversos metodos, por ejemplo este:

MINDZOOM

Es hora de ser mas consciente y mantenerse enfocado en el presente porque solo vale el presente. El pasado es el pasado y no sabes lo que trae el futuro…

Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift, Thats why it’s called the Present

(Ayer es historia, mañana es una misteria, hoy es un regalo, por eso se llama El Presente)

Lo me escribió una amiga después de implementar este metodo en su vida:

Cuando llegaste a mi con tus consejos yo ya disfrutaba de esto, pero la enfermedad y el dolor de alguna manera había nublado mi buen juicio.  La terapia que me enseñaste me dió la oportunidad de seguir mi camino.  Porque al silenciar mi mente de todos esos pensamientos inquietantes respecto a mi salud y sus consecuencias, (como un sobrepeso de 15 kilos, perder mi empresa, y momentos muy difíciles empezando apenas mi matrimonio), tuve la oportunidad de aplicar de una manera más fácil lo que ya había aprendido en la Biblia. Sin importar la religión que uno siga, la Biblia es y será siempre la misma, su mensaje prevalece tras los siglos, lo que evidencia que contiene sabiduría y procede de una fuente Divina. Y por eso funciona!

Todo empezó a mejorar, cuando implemente tu terapia.  Una vez que logré filtrar esos pensamientos y anular sus respectivas emociones, fué fácil remplazarlos por otros más positivos, que yo ya conocía.  Por ejemplo, el que se cita en Proverbios capítulo 3 versículos 5 y 6, allí dice “Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todos tus caminos tómalo en cuenta y él mismo hará derechas tus sendas”.  Antes me apoyaba en mi entendimiento, me sentía perdida porque 20 doctores que hasta el momento me han visto, no habían podido hallar la razón de mi enfermedad, buscaba a tientas y por mi misma la solución. Nunca la hallé..

Pero ahora que el dolor de la enfermedad ya no me inquieta, aunque lo sienta, es en ese preciso momento en que empiezo a “arrojar la carga sobre Jehová”,a  confiar en que él me sustentará, no yo sino él y lo he hecho con tal intensidad, que el dolor empieza a bajar, la bioquímica de mi cuerpo empezó a cambiar, ahora tengo más fuerza física, emocional y espiritual. Y en este mismo libro de la Biblia se explica el por qué. En el versículo 8 dice que si “confiamos en Jehová”  esto resultará ser “medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos” Y así ha llegado a ser. Mi salud ha mejorado notablemente así como mi talla y peso, y gracias a ello también he vuelto a disfrutar de la maravillosa esperanza que da la Biblia en Salmo 37:29 cuando dice: “Los justos mismos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella”. Si yo confío más en Jehová que en mí misma o los demás y hago su voluntad, podré vivir para siempre en la tierra convertida en un bello  paraíso, donde según la Biblia, los muertos resucitarán (Juan 5:28,29), no habrá mas guerra ni sufrimiento (Isaías 2:4), habrá abundancia de alimento ( Salmos 72:16) y ningún residente podrá decir de nuevo “Estoy enfermo”. (Isaías 33:24)  Las lágrimas y el dolor, la enfermedad y la muerte serán cosas del pasado, promete Jehová.(Revelación 21:3 y 4)

Silvia, cuando se tiene una enfermedad que duele o lastima, o cualquier otra clase de sufrimiento, no te imaginas el poderoso efecto que tienen estas palabras en tu vida.  Así es que, cuando halo la goma, cierro mis ojos y me transporto a esa maravillosa promesa de vida eterna en el paraíso en la tierra. Me imagino vívidamente, acariciando y jugando con osos y leones mansos y apacibles, cultivando mi propio alimento y construyendo mi propia casa (Isaías 65:21-23):, en compañía de familiares y amigos ya dormidos en la muerte pero ahora vivos y más felices que cuando los conocí.  Una vida llena de satisfacción y propósito gracias a la bondad inmerecida de Dios.

Así es como he obtenido estos excelentes resultados.   Tu terapia me permitió tener un respiro. Fué como un alto en el camino, necesario para retomar el equilibrio y el gozo de conocer a Jehová y estar a su servicio. Me permitió sentir de nuevo contentamiento con mi vida actual. Aceptarla tal y como es. Puedo decir que ahora el gozo de Jehová es mi fuerza. Y no solo mía. Por estos días, he podido ayudar a familiares, amigos y personas que también están sufriendo dolores y angustias (Cáncer,la muerte de un ser querido,enfermedades autoinmunes,depresión,sobrepeso…). Con tu terapia más el precioso conocimiento de la Biblia, muchos ahora se benefician. Incluida mi mami.  Ella también te envía saludos y muchos pero muchos agradecimientos. Yo igual.  

Gracias Silvia, por formar parte de esto.  Estamos muy distantes físicamente pues resido en Colombia, pero nunca olvidaré el hermoso regalo que me diste.

Comentarios

Category: Ejercicios Para Adelgazar, El Poder De La Mente, En casa, Principiantes

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. lulu says:

    Tienes razon…mi hermana me dijo que en la secundaria habia empezado a engordar (porque ella tiene un problema de peso) y entonces hace tiempo cuando la frecuentaba me decia que estaba gorda.. etc. Pero hasta que yo empeze a adelgazar un poco porque aun me falta ella lo noto. y me dijo que estaba bien.. e incluso ella tambien empezo a trabajr en su peso…

    Pero, Sylvia lo que dices d amuchisima motivacion!!! THANKS!!! :)

  2. Gretel says:

    Hola Silvia, quería darte las gracias por este vídeo en particular. Alguna vez observé que una Doctora le daba una liga o caucho a una paciente para que dejara de repetir un mal hábito. Pero no entendí cómo esto podía funcionar. Cuando vi tu vídeo, de inmediato me dispuse a hacerlo. Tenías toda la razón. Un día después, tan solo un día después noté el cambio. Ha pasado casi 4 semanas y el cambio es total. Gracias a esta terapia he vuelto a usar la ropa que tenía guardada desde hace años, la que usaba cuando era soltera. También se lo comenté a mi mamá y ella, en tan solo 2 semanas, pudo hacer lo mismo. Para una ocasión especial pudo usar su mejor vestido, que semanas atrás no le cerraba. Pero no solo ha funcionado para reducir medidas, también me ha ayudado con un problema de salud que de ninguna otra manera había logrado manejar. Los resultados han sido maravillosos. Muchas gracias de nuevo por tu generosidad al darnos a conocer tan valiosa terapia. Un abrazo muy grande.

    • Sylvia says:

      Hola Gretel, que buenas noticias nos das :-D Les felicito y les deseo a ti y a tu mami que sigan con los nuevos buenos habitos… un besaso desde Barcelona!

  3. Milagros says:

    Gracias Sylvia por darte tiempo para ayudar a otros. Estas regia ojala yo llegue a bajar mis brazos y abdomen como tu.
    Bendiciones.

  4. karla says:

    hola k tal kisiera saber como puedo bajar de peso un poko mas rapido y mas sencillo ya k soy una persona con sobre peso y kisiera bajar depeso durante dos semanas ia k se hacerca mi cumple y kisiera estar un poko mas delgada.
    no tengo mucha fuerza de voluntad, ni inspiracion, pero kisiera k me pudieras ayudar a bajar sencillamente y facilmenmte de peso:
    x ejemplo:
    cuantos ejercicios tengo k hacer diarios
    que debo o no comer
    cuanto debo comer de azucar o de sal
    cuales son los alimentos adecuados para comer diariamente
    cual es la fruta k me podria ayudar en este proceso
    k tipos de ejercicios deberia hacer diariamente
    y de k parte del cuerpo
    xfa ayudame en este
    espero tu respuesta lo mas rapido posible ia k estoy deseperada en esto….. gracias

Leave a Reply