Ejercicios para adelgazar – Corre lentamente

September 23, 2012 | By | Reply More

Hola amigos y amigas!

Siempre digo que lo mejor para quemar grasa y bajar de peso rápidamente son los ejercicios intensos como los circuitos, Crossfit, intervalos etc.

Pero también platico sobre ejercicios para adelgazar que son más suaves cuando por ejemplo una persona está muy estresada y necesita aumentar su nivel de energía.

Nuestro estado de ánimo y nuestro nivel de energía cambia a cada rato y a veces sentimos que podríamos subir Mount Everest, a veces sentimos que a las justas nos podemos poner la ropa para empezar el día o terminarlo.

Ajusta tus ejercicios para adelgazar a tu nivel de energía a diario. Como vas a saber como te sentirás en un mes? Yo no tengo un plan que seguir, yo salgo a la playa todos los días y ahí mismo miro como me siento, que me apetece hacer, cuales ejercicios, que partes corporales entrenar etc. Hoy por ejemplo me corrí lentamente por la playa. Mi novio me dijo: Voy a salir a correr, pero como hace meses que no corro en la calle, iré lento…. me quieres acompañar?

Y lo le dije: Ok! 😉

Así que salimos a correr lentamente, tan lento que pudimos hablar durante todo el camino. Nos paramos en la zona de Volley Playa para ver jugar 2 chicos cubanos contras 2 chicos españoles y seguimos trotando. En un momento me dió una subida de energía que empecé a levantar las rodillas por unos metros, luego salté de lado a lado, después elevé mi talones hacia mi gluteo porque sentía la necesidad de hacer algo más intenso durante un periodo corto.

Cuando llegué a casa estaba sudando un montón y me sentí genial! El entreno de hoy no se trataba tanto de hacerlo lo más intenso posible, sino más que nada disfrutar de la compañía y el ambiente y mover el cuerpo.

Hagas lo que hagas, escucha a tu cuerpo. Si lo empujas demasiado porque tu mente te dice que es lo que debes hacer, tu cuerpo no te lo agradece y tu mente probablemente tampoco disfrutará del entreno. Sin embargo, si escuchas a tu cuerpo y te sientes bien con lo que estas haciendo, tu cuerpo se beneficiará mucho más del ejercicio! Cuanto menos pienses, mejor. Cuanto menos te preocupes por si estas quemando grasa o no, mejor. Despéga tu mente cuando haces ejercicio, hazlo porque te gusta, por lo tanto no planifiques lo que harás el martes que viene (por decir algo) sino mueve tu cuerpo este día y los días que vienen según como tu cuerpo se siente.

Ejercicios para adelgazar – Corre lentamente


Category: Ejercicios Para Adelgazar, Principiantes

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply