Ejercicios para adelgazar – A que hora y como respirar correctamente…

April 11, 2012 | By | 10 Replies More

Hola amig@s,

A que hora realizas tus ejercicios para adelgazar normalmente? Seguro que depende mucho de tu trabajo o horario de colegio o Universidad… Cuando yo iba al colegio o estudiaba entraba tan pronto a las clases que por las mañanas no me daba tiempo aunque siempre preferí hacer ejercicios para adelgazar sobre las 9 o así. Los gimnasios estan más llenos por las tardes y aparte de eso, muchas veces me faltaba la motivación porque ejercicios para adelgazar tienen que ser intensos. Si lo hacía por la mañana ya lo ´tenia echo´ y no me tenia que preocupar por si ir al gimnasio o no más tarde en el día…

En este video digo que no importa la hora para realizar los ejercicios para adelgazar aunque más tarde me di cuenta que en mis estudios aprendimos que por las mañanas, antes de desayunar se quema más grasa porque no hemos comido en muchas horas, por lo tanto los carbohidratos no nos impiden a quemar grasa y los ejercicios para adelgazar son más eficaces que cuando ya has comido. Lo que pasa es que algunos necesitan la energía del desayuno para hacer ejercicio porque sino se marean… prueba si te va bien hacer ejercicios para adelgazar en la mañana y si no te sientes mareado o cansado y si tienes tiempo, hazlo siempre por la mañana. Entrenos normalmente aumentan nuestro nivel de energia y si realizas tus ejercicios para adelgazar a primera hora del día, tendrás un día mucho mejor y podrás hacer tu trabajo, estudios, tareas etc con más facilidad y felicidad…

Ejercicios para adelgazar – A que hora y como respirar correctamente… – esa fue la pregunta de una suscriptora…

silvia saludos espero que estes bien tengo 2 preguntas que hacerte la primera es siempre se debe hacer los ejercicios despues del desayuno o pueden ser en la tarde despues de la comida te lo pregunto porque a veces se nos complica poquito por alguna salida que tenemos la otra pregunta es si perjudica ala hora de hacer los ejercicios el no respirar de la manera adecuada ya que a veces siento como un dolor al costado cuando estoy haciendolos .gracias por todo cuidate

 

Ejercicios para adelgazar – A que hora y como respirar correctamente:

Más ejercicios para adelgazar encuentras aquí!!, en la categoría “Ejercicios para adelgazar

Comentarios

Tags: ,

Category: Ejercicios Para Adelgazar, Principiantes

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ronald says:

    Hola Sylvia, woow!! me quitaste la pregunta de la boca con este video, excelente!!! se me aclaro mi duda. Hasta hace poco descubri tu pagina y realmente estoy fascinado con ella. Mil gracias por todos tus consejos y videos fenomenales porque los haces desinteresadamente, solo con el animo de ayudarnos a todos, personas como tu marcan la diferencia en este mundo. Desde ya tienes un nuevo seguidor. Abrazos y saludos desde Honduras.

  2. John G says:

    Hola Sylvia
    Gracias por tus tips tan importantes.
    Desde hace 10 semana encontre tu pagina y ha sido muy valiosa.
    A la fecha he logrado bajar 13 kilos, me faltan solo 5 para estar en el peso recomendado.
    Saludos desde Colombia,
    John

  3. merche says:

    hola silvia soy diabetica tipo II y me gustaria saber que tipo de ejercicios puedo hacer para perder barriga sin que suban mis niveles de azucar.Gracias por tu tiempo

    • Sylvia says:

      Hola Merche,
      graicas por tu comentario. Ejercicios para bajar el nivel de estres son buenisimos para eso, por ejemplo el Yoga, Pilates, Tai Chi, Chi Gong, meditaciones, caminatas lentas, ejercicios de respiracion etc. Deberías hacer este tipo de ejercicio todos los dias aunque sea durante 20 minutos… o dos veces 10 min. (por la mañana y por la noche o asi). un abrazo!

  4. mayte says:

    hola silvia bueno quiero preguntar que no se si hacer ejercicios por la mañana adelgaza lo mismo que por la tarde o de noche porque no entro a la escuela alas 10 de la mañana y salgo alas 5 de la tarde entonces no se si acerlo despues de las 5 o antes de las 10 porque tambien tengo karate alas 6 los lunes los miercoles y los viernes . ¿ estaria vien acer los martes , jueves , savados y domingos un circuito y los demas dias karate?¿ y a que hora el circuito? gracias de antemano

  5. mayte says:

    bueno espero que me respondas rapido porque tienes un monton de comentarios ¿ no te cansas ?

  6. mayte says:

    ok gracias

Leave a Reply