Ejercicio para el abdomen mientras toma cafe/Abs workout while drinking coffee

January 31, 2014 | By | Reply More

Hola, que tal? Soy Sylvia y en este video les voy a mostrar un ejercicio que pueden hacer tomando café o cacao, lo que sea, sentados  en su casa 🙂

Este video lo hago para mostrar que en cualquier lugar con ninguna herramienta, incluso sentados, incluso haciendo algo relajante como tomando algo rico (Yo no tomo café, por eso no digo café 😀 ) se puede hacer ejercicio, entrenar el abdomen y tonificarlo. 

cafe en el sofa Para este ejercicio no necesitan  nada más que una taza de algo rico que les guste tomar, una pared o incluso puede ser un sofá; sentarse bien con la espalda recta, las piernas estiradas entonces lo que hacen es simplemente llevar la punta del pie hacia el cuerpo lo mas que puedan, elevar la pierna recta y mantenerla ahí unos 10 segundos y volver a bajarla y después la otra pierna. Y para avanzados primero lo que pueden hacer es mantener la pierna arriba por más tiempo, 20 o 30 segundos o elevan las dos piernas a la vez, o para gente más avanzadas las mantienen arriba y van cruzando las piernas una arriba, la otra abajo e intercambiando la posición.  Se ve que se puede hacer ejercicios en cualquier lugar, no hay excusas y no hay límites.

Nos vemos en mi blog http://www.paraperderbarriga.com/, en Facebook  https://www.facebook.com/SylviaPPB, en Twitter https://twitter.com/paperderbarriga, en Youtube https://www.youtube.com/user/ParaPerderBarriga   Ciao!!  

Category: Ejercicios Para Adelgazar, Ejercicios Para El Abdomen, En casa, Perder Barriga

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply