Salir A Comer En Restaurantes y Perder Barriga

July 29, 2010 | By | Reply More

Consejos para perder barriga aunque salgas a comer

Uno de los principales factores que pueden causar que las personas tengan problemas con su capacidad de perder barriga son frecuentes comidas en restaurantes.
Los alimentos en restaurantes tienen mucho más calorías que el alimento que se prepara en casa tanto por el hecho de que el tamaño de la porción es típicamente mucho más grande y también, los ingredientes adicionales, tales como mantequilla, aceite o queso típicamente se añaden en el proceso de cocción que realmente aumentan el total de calorías a un nivel mucho más elevado.

Si llevas algunas cosas en mente sin embargo, puedes salir a comer y seguir manteniendo la comida saludable.

Si eres inteligente en la manera de ir sobre el pedido, comer fuera no necesariamente tiene que detener a tu meta de perder barriga.

Éstos son los consejos para saber cómo se come sano, mientras que se come fuera.

Siempre pide porciones pequeñas

La primera cosa que puedes hacer para asegurarte de que eres capaz de comer y aún así perder barriga es comenzar por pedir una porción media. Puesto que el mayor problema con comer fuera es la cantidad de comida que comes, lo que limitará drásticamente tu consumo de calorías.
Si el menú no ofrece medias raciones para elegir, sólo tienes que pedir media ración para ser colocado en una bolsa para llevar. Es importante solicitar esto antes de que el mozo entrega tu comida, de lo contrario puedes caer en la tentación de comer más de lo que deberías.

Deja el aderezo a un lado

Otra forma de reducir realmente la grasa y las calorías consumidas es solicitar que el aderezo o salsa sea colocado en la mesa. Muy a menudo es el aderezo o la salsa que contiene la mayoría de las calorías de modo que cuando eres capaz de limitar éste, harás una gran diferencia.
Además de dejar el aderezo a un lado, también trata de seguir con vinagreta de apósitos ya que estos son hechos típicamente de una fuente saludable de grasa y no dañará tu progreso de perder barriga tanto.

Elije Ensalada sobre las verduras

En la mayoría de los restaurantes tendrás tu elección de guarnición. Aquí hay otra manera de asegurar que tu comida se pega a tu dieta saludable e integral. Haz la decisión más inteligente….
Elije siempre una ensalada en vez de cualquier tipo de verduras o peor, patatas, pasta o arroz. Estas 3 opciones son mucho más altas en carbohidratos y grasas, así que no será la mejor de las opciones. Entonces la cuestión es que con las verduras por lo general el chef utiliza mantequilla durante el proceso de cocción, volviendo un alimento sano en algo poco saludable. Como las ensaladas se suelen comer crudas, puedes garantizar que no se haya añadido nada de mantequilla. Siempre y cuando evitas trocitos de tocino y crotones, no deberías tener problemas con la comida, mientras que estés perdiendo barriga.

Cuando pasé ocho meses en el Perú comía todos los días en el restaurante ya que es mucho mas económico que en Europa. En el Perú se come muchas patatas, arroz, carnes etc. En cada plato hay algún tipo de carbohidratos “pesados” (me refiero a pasta, arroz y papas). De entrada siempre pedía ensalada. De plato principal solía pedir pescado con lentejas y arroz. Un mes antes de volver a Alemania quería bajar unos kilos y decidí pedirle al cocinero que me ponga otra ración de ensalada en vez del arroz. De esa forma comía la misma cantidad, o sea no sufrí de hambre, pero bajé 3 kilos antes de regresar a mi país.

Evita salsas cremosas o salsas con queso

Por último, también asegúrate de que estés evitando las salsas de queso o crema. Estos tienen bastantes calorías y te impiden cumplir tu meta de perder barriga. Elije siempre salsa a base de tomate en lugar de las de queso o crema ya que no sólo te proporcionan más nutrientes, sino también serán mucho más bajas en grasa.
Si no existe ninguna salsa a base de tomate en el menú en el restaurante, no tengas miedo de preguntar al mozo si la tienen. La mayoría de restaurantes estarán dispuestos a acomodarse a tus necesidades dietéticas y esto es un pequeño cambio que tendrá un impacto significativo en la pérdida de grasa.

Así que asegúrate de guardar todos estos puntos en mente.

Comer fuera de casa puede ser complicado cuando se trata de adelgazar, pero con estos consejos, no es imposible perder barriga.

Tags: ,

Category: Dieta Para Adelgazar, Perder Barriga

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply