Recetas de cocina faciles y economicas parte 2 de 3 — 3 Recetas de bebida

March 6, 2015 | By | Reply More

Recetas de cocina faciles y economicas: 3 Recetas de bebida

Hola amig@s,

esperamos que les hayan gustado nuestras Recetas de cocina faciles y economicas de ayer, un video con 3 recetas de cocina faciles y economicas, sabrosas y rapido de hacer.

El titulo del video de hoy se llama Recetas de cocina faciles y economicas: 3 Recetas de bebida

Receta de bebida #1: Apfelschorle

Apfleschole es un término alemán. Para los que aún no sabian… Yo (Sylvia) soy media Peruana, media Alemana y aunque mi madre siempre solía cocinar platos peruanos que hasta ahora le salen riquisimos (!!!) mi bebida favorita es la Apfelschole. Me encanta porque sabe bien, me refresca mejor que cualquier otra bebida y en realidad no es una receta, son solo 2 ingredientes, así que más fácil de hacer imposible.

Ingredientes para la receta de bebida: jugo de manzana, agua con gas.

A algunas perdonas les gusta añadir un trozo de limón y hielo (en verano), pero si solo mezclan jugo de manzana (50%) y agua con gas (50%) es suficiente para tener una bebida sana y rica.

A mi personalmente me gusta y refrezca más cuando le echo un poco más agua con gas que jugo de manzana pero cada uno a su gusto. Es mucho más saludable (y rico, para mi) que las gaseosas que contienen mucho azucar y saben a quimicos a veces…

Receta de bebida #2: Cava con zumo de manzana y naranja

A Christina le encantan los cocteles y como ha trabajado como bartender (camarera de bar) conoce un montón de recetas de bebidas! La segunda receta de bebida es para pesona como yo que no le gustan las bebidas alcólicas porque Christina lo hace saber riquisimo!

Ingredientes para la receta de bebida: cava, zumo de manzana, cascara de naranja

Simplemente poner un pedazo de cascara de naranja ecologica a un vaso, llenarlo al 3/4 y completar con zumo de manzana. Luego cortar otro trozo de cascara de naranja y pasarla por el borde del vaso.

A mi que no me gustan las bebidas alcólicas me  e n c a n t o !!!

Receta de bebida #3: Batido de super foods

Superfoods son alimentos super sanos que son saludables para el bienestar físico y mental. No todo que es sano tiene que saber sano 😉 Muchas personas tienen la percepción de que comidas o bebidas sanas saben a nada o mal, que son aburridas y no los perros se las beberias. No Es Cierto! Este batido lo pueden hacer en menos de 5min. y es riquisimo!

Ingredientes para la receta de bebida: espinaca fresca, 1 naranja, 1 platano, 15 arándanos, 1 vaso de leche de almendras, semillas de linaza, leche de coco, 1/2 vaso de agua

El órden no importa. Simplemente junten todos los ingredientes en el batidor y mezclenlo durante 30 segundos. Dependiendo de su gusto pueden añadirle otras frutas o más agua si les gusta menos espeso…

Yo me preparo un batido casi todos los días. A veces por las mañanas como desayuno o por las noches para la cena. Hay infinitas recetas de bebidas que podemos hacer sin necesitar un libro de recetas de bebidas. Simplemente mezclen las frutas y verduras que les gustan con algún tipo de leche (leche de coco, almendras, vaca, arroz, soja etc), agua y algunas semillas o un polvo (maca, acai, proteina, chia, gelatina etc.)

Prueben estas recetas de bebidas y dejen sus comentarios con ideas, sugerencias, preguntas etc.!

 

Category: Batidos de proteinas caseros, Dieta Para Adelgazar

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply