Qué Comer Para Perder Barriga

August 10, 2011 | By | Reply More

Hola chic@s!

M. me ha preguntado lo siguiente:

“Hola, soy M*****, quisiera pedirte consejo con la comida para adelgazar. Busco, pero no encuentro el tipo de comida que tengo que comer para adelgazar sobre todo la barriga… Por favor, ¿Podrías aconsejarme algo? Muchas gracias.”

Todos somos diferentes y no hay UNA solución para todos… por eso, lo que le engorda a uno, puedo no engordar o incluso ayudar a adelgazar a otro.

He publicado varios articulos sobre el tema del “Metabolic Typing” y también lo encuentran en mi Reporte Gratuito. Es la mejor forma de saber qué realmente es bueno para cada individuo.

Se trata de encontrar la mezcla indicada de carbohidratos, proteinas y grasa para cada tipo metabolico. Algunos necesitan más carbohidratos para “funcionar” bien y bajar de peso, otros necesitan más proteina. Dependiendo de los genes y de donde venieron tus antepasados.

Lo más fácil para saber que tipo eres, es simplemente probarlo con diferentes mezclas de nutrientes (carbohidratos, proteinas, grasas).

Come los tres nutrientes en CADA COMIDA – después de comer te deberías sentir despierta, con energía, concentrada, de buen ánimoy sin hambre durante 3 o 4 horas. Si es de lo contrario, no era la mezcla correcta para ti.

Lo que pasa es que hay una gran diferencia si comes comida comercial o comida ecologica… aunque tengas la mezcla correcta para tu tipo metabolico, la comida comercial te impide a bajar de peso porque tiene muchas tóxinas y quimicos que hacen que el cuerpo almacene grasa proque es ahí donde el cuerpo lleva las tóxianas para que no puedan afectar al resto del cuerpo.

Prueba comer según tu tipo metabolico con comida comercial, seguro que bajarás algo, pero para acelerar la pérdida de peso, reemplaza por lo menos algunos de tus alimentos con alimentos ecologicos porque ayudarás a tu cuerpo a funcionar mejor y poder ponerse en forma de nuevo.

Besitos para todos

Sylvia :-)

Share

Comentarios

Tags: , , , , , ,

Category: Dieta Para Adelgazar, Perder Barriga

About the Author ()

Leave a Reply