Estas Arruinando Tu Plan De Perder Barriga Con Estos 3 Errores?

July 27, 2010 | By | Reply More

A pesar de que hay una gran cantidad de información que puedes encontrar acerca de perder gordura, los mismos errores se hacen una y otra vez cada día. No estamos discutiendo aquí sobre errores pequeños en el que te comiste un trozo de pastel que no estaba en el plan, pero con errores enormes que conducen a la catástrofe para librarte del peso que deseas perder.

Tomar conciencia para evitar estas fallas puede ayudar a desarrollar la actitud que conduzca a perder gordura permanente para ti.

1. El Héroe o Creo Actitud

El 100% o el 0% de la gente que hace dieta a menudo seleccionan una dieta compleja que lo hace prácticamente imposible para ellos mantener el ritmo. Antes de empezar, se tratará de encontrar algo en la cocina que no va bien con el plan y tirarlo a la basura. Ellos están tratando de ser una persona a dieta magnifica para perder gordura, y lo van a ser, durante 1 día, 3 días, una semana o incluso varias semanas. Luego, como era de esperar, sucede algo una sola vez que no va junto con la dieta. De repente, todo se está cayendo en sus ojos y la dieta se para. Ellos van al centro comercial a comprar todas las cosas que tiraron la semana pasada y que los hará recuperar toda la grasa que han perdido, lo más rápido posible.

Si eres una persona como tal necesitas hacerte una pregunta seria. ¿De verdad quiero perder gordura permanentemente, o simplemente perder unos cuantos kilos para luego ganarlos de nuevo?

El camino hacia el progreso es la gestión de pequeños cambios en lo que comes para que tengas una estable y progresiva pérdida de grasa.

2. La Actitud Del Sacrificio

Otro error habitual es ver a tu dieta como una etapa de sacrificio. No te permites a comer tus comidas favoritas en tu camino de perder gordura. Es posible que tengas un plan de dieta impresionante y un gran éxito en la pérdida de grasa, pero que pasa cuando alcanzas tu meta? No has aprendido a comer alimentos “terribles” en el auto-control así que apenas empiezas a comerlos, es probable que te vuelvas loco, que te pases…. Sería mejor que añades un poco de todo en tu dieta para que aprendas a divertirte comiendo aquellos alimentos en pequeñas cantidades. Sí, ¡incluso el chocolate!

3. El Fracaso Objetivo

El establecimiento de objetivos alcanzables es fundamental en cualquier plan para perder gordura. Los objetivos deberían ser obvios, racionales y explicados por escrito. Posiblemente te imaginas con tu peso ideal pero, con tal que tengas solo un poco sobrepeso, tal vez sea demasiado poco práctico para ser útil. Un objetivo más realista sería que pierdas un kilo por semana durante las primeras 5 semanas y luego medio kilo por 7 semanas después de eso. Algunas semanas te liberarás de más grasa y otras menos, algunas semanas posiblemente, incluso ganaras, pero si pones tu progreso en un gráfico te mostrará que los altibajos son normales y no te impiden a moverte constantemente hacia su objetivo principal de perder gordura a largo plazo.

Si en la actualidad has estado haciendo estos grandes errores, no te molestes. El propósito más importante en la dieta como en tantas otras cosas es seguir adelante. Analiza y aprende de tus “fracasos”, tanto como de tus éxitos y no utilices un error como un permiso para rendirte.
La única forma infalible de lograr tu objetivo permanentemente es hacer una promesa a ti mismo que te convertirás en una persona más sana en el futuro cercano. Recuerda que comer normalmente significa comer más unos días y otros menos. Aprende a disfrutar de la comida en buen autocontrol y es probable que serás capaz de evitar estos errores de dieta para perder gordura. Hay un sistema muy bueno y probado que te permite comer sano y disfrutar simultaneamente :

Se llama Comer Para Perder

Tags: , ,

Category: Dieta Para Adelgazar, Perder Barriga, Perder Gordura

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply