Dieta para adelgazar – Verdura salteada

April 11, 2012 | By | Reply More

Hola mi gente 😉

Estando en Alemania pasé mucho tiempo con mi papa ya que mi mama estaba de vacaciones en su país, Perú. Espero poder ir en octubre o noviembre 🙂

Pues, en Alemania me inscribí al gym y fui casi cada dia, pero no hice ningun video de ejercicios ahi. Solo uno para el abdomen en la casa de mi papa. Lo pueden ver aqui:

Ejercicios para el abdomen en la pelota suiza

En el siguiente video mi padre les muestra como cocinar al medio dia o por la noche… un plato de verduras sano, rápido, fácil de hacer, de coste bajo. El dia que nos vino la idea de hacer el video justo una chica me escribió preguntando por esto jeje:

Holaa Silvia me gustaria saver de alguna receta de verduras salteadas o algo pareciidoo

Tus consejos me sirven de gran ayuda! : )

Un saludoo

Una dieta para adelgazar tiene que ser equilibrada y contener un montón de verduras y frutas frescas, si se puede ecologica o por lo menos de una granja cerca de tu casa o ciudad y que no le echen pesticidas porque sabemos que en primer lugra daña al cuerpo y segundo engorda ya que el cuerpo guarda todas las tóxinas en la grasa corporal para mantenerlas lejos de los órganos.

En tu dieta para adelgazar deberías comer todos los días una o dos ensalada (una al medio dia y otra por la noche). Si al medio dia te preparas verdura salteada como mostrado en el siguiente video, y si cocinas las verdura solo unos pocos minutos para que se mantengan las vitaminas, no hará falta preparar una ensalada, pero si por las noches te preparas solo una ensalada en tu dieta para adelgazar, bajarás de peso rápidamente.

Es importante mantener las vitaminas porque si tu cuerpo no recibe lo suficiente vitaminas y nutrientes, no puede funcionar bien y tambien acumula grasa ya que piensa que se va morir de hambre al no recibir lo que requiere para los procesos internos diarios.

En pocas palabras: Una dieta para adelgazar tiene que ser equilibrada, con alimentos frescos, sanos y ricos. Si las frutas y verduras son naturales al 100% tienen tanto sabor que no hace falta añadir salsas o mucho condimiento y así no te aburres al comerlas. Tampoco te dará ganas de comer algo dulce después. Así será fácil seguir una dieta para adelgazar y verás resultados mucho más rápido.

Dieta para adelgazar – Verdura salteada:

 Más información sobre ¨Dieta para adelgazar¨ encuentras aqui, en la categoría ´Dieta para adelgazar´

Tags:

Category: Dieta Para Adelgazar

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply