Dieta para adelgazar – Que comer?!

April 11, 2012 | By | 5 Replies More

Hola amigos y amigas,

Seguro que alguna vez has echo una dieta para adelgazar y no estabas seguro si te estaba funcionando o habias leido una cosa completamente diferente en una revista sobre otra dieta para adelgazar… Pues, asi pasas… cada dieta para adelgazar es diferente, y hay que saber escoger bien para que la dieta para adelgazar te adelgaze y no te engorde. Porque las dieta de bajas calorías engordan…Una dieta en la que disminuyes las calorías no es una dieta para adelgazar sino una dieta para engordar. Esto pasa porque el cuerpo no recibe suficiente nutrientes y lo que comes lo acumula como grasa porque piensa que se va morir de hambre.

Si alguien te daría solo un plato de comida al día y no tendrías la opción de comprarte más comida, no guardarías un poco del plato para más tarde para comer varias veces al día y no sentir tanto hambre durante mucho tiempo? El cuerpo almacena las pequeñas porciones como grasa para ¨más tarde¨. Lo que tabien haces en esas ¨dietas para adelgazar¨ (en realidad son dietas para engordar) es estresar al cuerpo. Imaginate de nuevo que alguien solo te diera de comer una vez al día y no supieras cuando te dará la próxima porción… no estarías estresado?

El estrés hace que acumules grasa en el abdomen y por lo tanto podemos concluir de nuevo que esas dietas para adelgazar no son buenas para tu cuerpo o tu mente y que en realidad engordan.

Pero bueno, esto solo lo escribo para que se den cudenta que dietas para adelgazar tienen que ser equilibradas y sanas para que funcionen. La chica que me preguntó lo siguiente esta siguiendo una dieta para adelgazar que ha ayudado a miles de personas en la que no se recorta calorías, todo lo contrario, se come mucho y un día a la semana incluso puedes comer las cantidades que quieras de cualquier comida que deseas, sin embargo es una dieta para adelgazar porque mejoras a tu metabolismo y te ayuda a quitar las ansias de comer comida chatarra. La dieta para adelgazar que esta haciendo la chica es esta:

Dieta Para Adelgazar 10 Kilos

En el video de hoy respondo a la siguiente pregunta:

Hola Silvia quiero darte muchas gracias por tus correos, desde que visite tu pagina me he animado a hacer ejercicio y a comer sano. de verdad gracias, eres muy inspiradora y sencilla.
quiero preguntarte algo, segun esta dieta que recomiendas de tim, se debe consumir cero frutas, pero yo estoy tomando en las mañanas el batido que enseñó tu padre, de sandia, pina y banano, la pregunta es:¿ debo entonces suspender el batido?

te agradeceria mucho que pudieras responderme, ya que estoy tratando de bajar de peso, y no quisiera hacer al revés la dieta.

un abrazo

Dieta para adelgazar  – Que comer?!

 Más información sobre Dieta para adelgazar encuentras aqui, en la categoría ´Dieta para adelgazar´

Un programa nuevo que me recomendó un amigo entrenador quien lo probó con sus clientes es el siguiente:

El Factor Quema Grasa

Le he hechado un vistazo y me parece muy bueno. Esta basado en un sistema de desentoxicación del higado, elevar el metabolismo, salud y nada de contar calorías, pasar hambre o ejercicio en exceso. Hasta que no saque mi propio programa completo para adelgazar recomiendo que sigan este. Pueden hacer clic aqui para ver el video de presentación.

un abrazo

Sylvia

Comentarios

Tags:

Category: Dieta Para Adelgazar

About the Author ()

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. lulu says:

    Hola sylvia!!…
    Soy Mexicana y en mi pais vecino Estados Unidos : hay uina artista a la que yo admiro mucho se llama Mylei Crus, y me ha sorprendido mucho porque ha logrado bajar de peso muy facil… Con ejercicios de pilates y una dieta de cero gluten y cero lactosa…Quisiera que me dijeras que alimentos contienen gluten y si lograre bajar de peso con que no coma eso

    • Sylvia says:

      Hola Lulu,
      me parece bien no comer gluten porque muchas personas tienen intolerancia al gluten… pues, en tienes naturistas o organicas encuentras secciones donde venden productos sin gluten, pero normalmente gluten se encuentra en productos de harina como pastas, panes, galletas, etc. La papa si se puede comer pero no contiene muchos nutrientes, en vez de la papa comeria camote. Prueba con la dieta y mira como te va, seguro que bajas de peso. un abrazo, Sylvia!

  2. lulu says:

    Muchas graxias sylvia.thus consejos don de mucha ayuda y seuramnte que para todos!!!

  3. MARTA says:

    HOLA SILVIA ME LLAMO MARTA Y VIVO EN COLOMBIA ESTOY HACIENDO TUS EJERCICIOS Y ME PARECEN SUPER CHEVREES ,,, ME ENCANTARIA ALGUN DIA QUE ME ENTRENARAS POR SKYPE A VER Q EJERCICIOS TENGO QUE HACER BIEN ,,,

    MUCHAS GRACIAS ,,,

Leave a Reply