Dieta Para Adelgazar – Proteina Orgánica

August 14, 2011 | By | 6 Replies More

Una buena y efecitva dieta para adelgazar tiene que contener PROTEINA …

… ¡Proteina orgánica!

  1. SIEMPRE has un esfuerzo para comprar carne orgánica, de animales que vivieron al aire libre, como la carne de aves. Ellos son mucho más nutritivos, libres de pesticidas, hormonas y antibióticos!

  2. Si las carnes orgánicas no están disponibles, la segunda mejor opción es carne de animales “alimentados con pasto – al aire libre”. Por lo menos eran libres para andar, hacer ejercicio y comer lo que fueron diseñados para comer!

  3. Siempre has un esfuerzo para comer huevos orgánicos de gallinas camperas. La proporción de ácidos grasos y la calidad es muy superior a los huevos comerciales del supermercado! Recomiendo reducir al mínimo todos los huevos de granja comercial, ya que en realidad son sólo otra forma de alimentos procesados, como es el caso de las carnes producidas comercialmente.

  4. Evita los peces de cultivo. Ellos sufren el mismo destino que de la vaca, el cerdo, el pollo criados en una fábrica, sin embargo, pueden ser incluso más tóxicos en función de la ubicación de la piscifactoría y los medicamentos y antibióticos que se utilizan en esta industria relativamente no regulada.

  5. Lea todas las etiquetas, elimina, o al menos reduce al mínimo el consumo de carnes procesadas. Si hay palabras que no entiendes en la etiqueta, es muy probable que tu cuerpo no lo aceptará! Asegúrate de ver cuáles son los rellenos utilizados en carnes tipo salchicha,  el trigo y otros productos a base de granos se utilizan habitualmente, lo que provoca reacciones incómodas y no deseadas a los que son intolerantes al gluten. Evita las carnes con los nitratos y nitritos, ya que son cancerígenos. La mayoría de los carniceros tienen la misma carne, sin aditivos, y que a menudo se mantienen en el congelador.

  6. Minimiza el consumo de carnes y pescados ahumados. Aunque tengan un gran sabor, hacen aumentar el riesgo de cáncer en la mayoría de los casos. Disfruta de ellos de vez en cuando probablemente está bien, pero comerla como una comida de manera regular puede significar buscar problemas.

  7. Siempre es mejor alternar las proteínas que provienen de todos los tipos de carne en un ciclo de cuatro días. Sugiero que los rotes en este orden: Vaca/oveja, aves, cerdos y pescados. Esto asegura la variedad y minimiza la exposición a cualquier cosa que tu cuerpo puede encontrar tóxico.

  8. No tengas miedo de la grasa en la carne u otras fuentes de proteina si es de una fuente orgánica. Porque es la grasa que nos trajo hasta aquí!

Share

Tags: , ,

Category: Dieta Para Adelgazar, Perder Gordura

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sandra says:

    Silvia
    Quiero adelgazar 18 kilos. Estoy como en mi máximo
    Estoy muy aburrida de fracasos
    Fui a un centro adelgazar del Lic. Sergio irisaren
    Ahí pude adelgazar. 14 kilos que ya los Engorde
    No puedo empezar pienso que la única opción es ir a adelgazar pero es mucha carga horaria hay que ir todos los días y es muy absorbente
    Me gustaría ver si podemos tener charlas o compromisos vía skype. Que es lo que yo. Necesito q que me hablen un poco , de algo algo que yo se pero. Parece que no estoy dispuesta a hacer el esfuerzo
    Como me podes ayudar
    Gracias
    Sandra

  2. Rafa says:

    Hola Silvia 🙂 felicidades tu información es muy básica y quisiera q me ayudaras en cuanto a q tipo d snacks o botana puedo consumir ya q hago Crossfit y también q leche ya q hago dieta paleo gracias

    • Sylvia says:

      Hola Rafa!
      Me encanta Crossfit, es durisimo, pero muy bueno! Aconsejo platano con crema de maní (una cucharadita con cada pedazo de platano); 2 huevos duros y una manzana; aguacate con tomate (tipo guacamole); salom y/o sardinas; coco; frutos secos y fruta fresca… a mi me gusta la idea de siempre mezclar la proteina con los carbohidratos (fruta)…
      un abrazo! No recomiendo beber leche de soja, leche de avellanas esta bien, pero mejor es no beber o comer alimentos procesados, sino frescos… un abrazo!

  3. CECY says:

    me gusta! hacer bici
    quiero llevar una buena dieta no a base de medicamentos
    algo sano…
    traigo como 17 kgs. de mas por mi estatura

Leave a Reply