Dieta Para Adelgazar – Pregunta De Una Amiga

October 25, 2011 | By | 2 Replies More

Hola amig@s,

Recibi esta respuesta a uno de mis mails que mando cada semana con consejos:

gracias sylvia, pero yo soy muy complicada con eso de las verduras k me

dices no lo puedo sustituir por frutas entonces xk solo me gusta comer

tomates y la ensaladas hervidas no se realmente k podre comer de todo esto

 

Lo que aconsejé en mi email acerca de la dieta para adelgazar fue lo siguiente:

– MUCHOS legumbres, fréjoles, guisantes, todo tipo de

verduras, todo tipo de carnes, algunas

almendras, un poco de crema de cacahuetes

ecológica, huevos ecológico, MUCHA agua!

– Lo que no hay que comer 6 días a la semana

son patatas, pasta, arroz, maíz, pan,

alimentos/productos que contienen harina,

productos lácteos, azúcar o

alimentos/productos que contienen azúcar, por

lo tanto nada de fruta o zumos.

–  Entrenar solo 2 veces por semana con mucho peso y

pocas repeticiones

Me referí a un articulo en mi pagina web, que pueden encontrar aquí:

Dieta para adelgazar 10 kilos

tomates en las dietas para asdelgazarPues, mi respuesta es la siguiente:

También tiene su lado positivo que solo te gustan pocas verduras. Cuanto mas simple mantienes tu dieta, menos excepciones harás. Además puedes variar con las pocas verduras que comes. Por ejemplo, suena demasiado simple, pero si añades diferentes especies y hierbas a las ensaladas, ya sabe diferente. También puedes cortar el tomate, que te gusta mucho, de forma diferente. Ya se que suena casi ridículo pero a mi me pasa así… yo corto los tomates, a veces en cuadraditos, a veces en rodajas, a veces en pedazos mas grandes o pequeños… a veces le hecho solo cebolla, a veces los mezclo con lechuga y otro vegetal. Y con esos cambios ya parece que sabe diferente. Si una vez a la semana comes los tomates con queso mozarella, no pasa nada. Si las pones al horno, bien.

Además hay diferentes tipos de tomates…

Si no te pasas con la fruta, también la puedes añadir, pero procura mezclar proteínas con los carbohidratos (verduras, frutas etc.). Por ejemplo, echale huevo a la ensalada o algún tipo de nueces o incluso menestra.

dietas para adelgazar con tomate y aguacateUna de mis ensaladas que mas prefiero en mi dieta para adelgazar es la de tomate con aguacate y cebolla…. con un poco de sal y pimienta, limon y aceite de oliva no hay nada mas rico para mi!

Cuando cuido un poco mas de lo normal a mi dieta para marcar los musculos, como mas este tipo de ensalada y reduzco los productos de harina.

He escogido una imagen como la se la izquierda para mostrar que puedes comer mucho, pero mucho, de este tipo de alimentos y te juro que no te van a aburrir. En cada gimnasio donde trabajaba siempre se burlaban de mi porque me traia tuppers grandes llenos de ensaladas y verduras. Nunca dejaria de comer, o comeria menos porque me encanta comer, sin embargo como alimentos que me lo hacen posible… si comeria tantas hamburguesas como ensaladas, seguro que pesaria 100 kilos.

Esta ensalada contiene carbohidratos (lechuga y tomates), proteina y grasa (aguacate) y puedes comer la cantidad que quieras… por eso me gusta tanto, es rica y sana…

Espero que me manden sus variaciones sanas para que todos puedan ver que mas se puede hacer con tomates y aguacate 😉

Saludos!!

Aconsejo que heches un vistazo a la dieta de Rob Poulus “Incinerador de grasa

Tags: , ,

Category: Dieta Para Adelgazar

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. sonia says:

    hola querida silvia quiero saber como le hago si yo no voy al gim y e llevado una vida sedentaria por anos biendo tu pagina empece a hacer unos cambios en la alimentacion pero como hago si tengo mucha anciedad y estres

Leave a Reply