Dieta Para Adelgazar – Ensalada en la noche adelgaza

April 2, 2012 | By | 13 Replies More

Hola amig@s,

Si en su dieta para adelgazar cenan algo ligero en la noche adelgazan mucho mas rápido!!! En este video muestro como preparo una de mis ensaladas favoritas..

Dieta para adelgazar arugulaIngredientes

  • Arugula (foto)
  • 2 – 3 tomates organicos
  • 1 aguacate organico
  • 1 cebolla organica
  • queso organico
  • aceite de oliva organica
  • aceite balsamico organico
  • sal organica
  • medio limon organico

En vez de la arugula se puede utilizar cualquier otra lechuga. Me he enterado de que solo existe en Europa, pero simplemente he escogido esta lechuga para variar, no porque ayude más a adelgazar. Por su puesto se puede añadir o sacar cualquier ingrediente, cuanto más difrutas de tu comida mejor. Una dieta para adelgazar no siempre tiene que ser abrrida y sosa, ensaladas son unas de mis comidas favoritas y siempre las hago grande y ricas. Ya pasaron los tiempos en los que una dieta para adelgazar consistían en una lechua, 1 tomate y una zanahoria. Puedes disfrutar de una dieta para adelgazar preparando ensaladas como esta.

Ya que ayuda no comer carne, ni azucar en las noches para adelgazar más rápido, sugiero que sea una ensalada como esta todo que comen en su dieta para adelgazar en las noches por lo menos. Si preparan esta ensaldas al medio día, añadenle un filete de carne o pollo o pescado y unas lentejas si desean…

Esta ensalada debería forma parte de tu dieta para adelgazar ;-)

Como se prepara? Mira el video….

Dieta Para Adelgazar – Ensalada en la noche adelgaza:

Más ideas para una dieta para adelgazar encuentras aqui, en la categoría ´Dieta Para Adelagzar´

Comentarios

Tags: , ,

Category: Dieta Para Adelgazar

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (13)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Carolina says:

    Hola Silvia!
    Soy Carolina De Colombia, en realidad quiero felicitarte por todos los consejos y secretos que nos brindas para bajar de peso. Hoy estoy viendo tu ensalada para la cena, pero… no se que es Arugula, de casualidad sabes si tiene algun otro nombre? ó q me recomiendas en vez de esta… Gracias!!

    • Sylvia says:

      Hola Carolina,
      el otro dia hablé con mi mama y sus amiga que son Peruanas y dicen que no conocen la arugula, dicen que solo hay en Europa. Voy a poner una foto en el post pero sino es arugula tambien puede ser cualquier otro tipo de lechuga. Simplemente es bueno variar y la lechuga normal, creo que le dicen iceberg, puede aburir despues de un tiempo…
      un abrazo

  2. Silvya says:

    Hollaa!!! silvia! me d amucho gusto saludarte….Quiero deirte que estoy muy contenta porque ya baje de peso! no llego a mi meta aun…pero voy por muy buen camino!! toma mucha agua, hago ejercicio. dsfruto lo que como..y me siento mas ligera ye stoy muy muy feliz!!!

  3. lulu says:

    perdon me equivoque en el nombre soy lulu jeje lo siento

  4. rafael says:

    hola..acavo de empesar mi dieta pero queria saver si me puedes dar una dieta para que siga cada dia para perder peso rapido?

  5. Lourdes says:

    Hola Sylvia y Carolina de Colombia, no sé en qué parte de Colombia estés Carolina pero en los Carulla al menos en Bogotá se consigue la rúgula, viene empaquetada, la encuentras por los lados de las lechugas. Muchos éxitos!

  6. magalis says:

    Hola sylvia, te escribo desde venezuela y requiero enormemente de tu orientacion soy madre de tres niños el ultimo de dos años, y quiero lograr un peso en que me sienta bien orientame por favor por donde comenzar con ejercicios y comida, saludos y felicitaciones por tu pagina..

  7. Luz Marina says:

    Hola Silvia
    En mi afán de empezar una tabla de ejercicios en casa debido a mi exceso de peso, te he encontrado y me ha encantado todo lo que he visto. Tus videos son geniales y la recursividad a la hora de utilizar lo que tengas por casa es de primera.
    Mañana empiezo y me gustaría poder estar en contacto contigo para así poder guiarme mejor.
    Tengo 38 años, mido 1.62 y peso 94 kilos y ya no puedo seguir más así.
    Te parece bien que empieze simulando que corro por media hora y luego siga con los ejercicios para principieantes que tienes en tu página?. Un millón de gracias y gracias por compartir con nosotras toda tu experiencia. Saludos desde Tarragona, España.

Leave a Reply