Dieta Para Adelgazar – Contando Calorias Solo Vas A Engordar

November 14, 2011 | By | 3 Replies More

Hola chicos y chicas!

Dietas para adelgazar deben ser eficaces, sanas y faciles de aplicar. Hay milliones de dietas para adelgazar en el mercado pero no todas cumplen esos criterios. La mayoria de ellas tratan de contar calorias, no variar mucho con los alimentos y de usa suplementos que supuestamente ayudan a bajar. Una cosa es bajar, otra cosa es que malogre tu metabolismo y que subas el doble. Recibo muchos correos electronicos contandome que despues de haber hecho una dieta, han subido lo que han perdido y mas.

Aqui va una pregunta que me parece muy importante responder acer de dietas para adelgazar:

hola sylvia sabes lo que quiero saber es cuantas calorias tengo que consumir al dia para mantener mi peso y poder bajar los kilos demas que tengo. estoy pesando 60 kilos y mido 1.54.para mi estatura cuanto tengo que pesar y cuantas calorias me corresponden diarias para mantener mi peso real.gracias

Es muy importante porque:

Contar calorias es una de las razones por las que la gente esta gorda y porque no consigue bajar de peso.

 

Todo tiene que ver con tu  metabolismo. Porque si tu metabolismo es bueno, puedes comer miles de calorias cada dia y mantienes tu peso. Incluso puedes bajar de peso, comiendo muchismas calorias, como describi en el articulo basado en la dieta de Tim Ferris “Dieta para adelgazar 10 kilos“. Ya que no puedes calcular cuan alto es tu metabolismo, tampoco puedes calcular cuantas calorias debes comer.

Debes trabajar en elevar a tu metabolsimo, haciendo ejercicio y comiendo comida que apoya la aceleracion de el.

Si cuentas calorias y comes pocas, tu metabolismo va empeorar y asi no vas a poder quemar grasa. Lo contrario va pasar: Tu cuerpo va almacenar todo lo que comes como grasa en el cuerpo.

dieta para adelgazarAlgunos consejos para acelerar el metabolismo:

  • comer un buen desayuno (grande)
  • comer la comida mas grande al medio dia (antes de las 2)
  • una cena ligera (sopa, verduras, ensaladas, quesos, un poco de pan integral)

Evita:

  • gaseosas
  • azucar (incluye fruta) y carne despues de las 2 de la tarde
  • entrenamiento cardiovascular (correr, andar en bici etc durante mucho tiempo a la misma velocidad)

Si siguen esto, van a tener exito. Es simple, eficaz y sano, tal como debe ser una dieta para adelgazar 😉

Saludos y abrazos a todos

Sylvia 🙂

PD: Un programa nuevo que me recomendó un amigo entrenador quien lo probó con sus clientes es el siguiente:

El Factor Quema Grasa

Le he hechado un vistazo y me parece muy bueno. Esta basado en un sistema de desentoxicación del higado, elevar el metabolismo, salud y nada de contar calorías, pasar hambre o ejercicio en exceso. Hasta que no saque mi propio programa completo para adelgazar recomiendo que sigan este. Pueden hacer clic aqui para ver el video de presentación.

 

Otros mensajes que recibi que estan relacionados  con Dietas para adegazar y ejercicios:

Hola Estimada Sylvia soy de Perú, e estado visitando las pagina y e encontrado tu pagina ya no se que hacer te comentgo tengo 27 años y me e quedado re contra con una panza y no se que hacer ayúdame por favor. Saludos; Atte.K.

hola Silvia, me impresionnan tus videos, hace mucho tiempo q he estado intentand
bajar de peso pero nunca lo he logrado,,,ayudame teng0 21 a?os y peso 150
libras...Grasias q Dios te bendiga...

Hola! Mi nombre es Y., tengo 26 años, soy de México Te voy a contar mi Historia Cuando conocí a mi esposo pesaba 53kg después de 3 años subí 8kg porque salíamos mucho a cenar o sea pesaba 61kg nos casamos, al año me embarace tenia 24 años cuando nació mi bebe, ya pesaba 69kg. No hice caso y hoy en día peso 75kg. Me empecé a sentir mal mi papa es doctor me dijo que todo lo que sentía era porque tengo sobrepeso. Así que voy con una nutrió loga se me hace súper pesado, en un mes baje 2kg pero tengo demasiada ansiedad y también mucha panza y flácida por el embarazo Me gustaría saber tu opinión sobre mi caso mi meta por el momento es bajar 10kg. Gracias Saludos cordiales

 

sí me has ayudado
mucho, el problema k tengo ahorita creo k estoy como estancada ya k ni bajo ni subo
de eso k me pasa ya es un mes aproximadamentek me pasa no se.Saludos desde
MéxicoAtte. A.
PD. Que linda eres una excelente persona.

Hola Sylvia mira te cuento tengo 16 años y peso serka de los 80 kilos he echo dietas y todo y sigo igual nesesiito qe me ayudes a bajar los 20 kilos qe tengo demas por favor

Hola Silvia!!

Acabo de descubrir tu página y me ha encantando!! Me he quedado alucinada con tu
padre! está perfecto!
Me voy a apuntar al gimnasio y quiero bajar barriga, porque cada vez la veo más
enorme.. más llena de grasas. Mi complexion es delgada tengo los brazos delgados..
las piernas delgados.. los pechos pequeños pero la barriga.. la veo creciendo más y
más y no sé que hacer! me gustaria que me aconsejases como comienzo los ejercicios,,
que necesito hacer! Me veo muy ancha pero a la vez mis extremedidades son delgadas!.
Dame algúnc onsejo sobre dieta y ejercicios.

Gracias y un saludo desde Cádiz, España. G.

Hola sylvia , sigo muy atentamente tus videos y consejos, te comento : Tengo 50 años mi estatura es de 1,68 y mi peso entre 61y 62 depende del dia estoy con los problemas de la menopausia desde hace 2 años no coji peso pero mi problema es la barrigita osea el flotador que se me puso, quisiera bajarlo pero si me pongo a dieta que nunca la hice pero en fin , adelgazo toda supongo y yo eso no quiero solo quiero bajar el flotador que me aconsejas sieta o ejercicio .Espero tu respuesta para poder empezar en octubre tengo que bajar es to como sea .Un saludo . R

 

 

Tags: , , , ,

Category: Dieta Para Adelgazar

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sandra says:

    Me encanta lo que leo es muy útil
    Me tengo que organizar con las comidas , ya que es el éxito de todo. Tratamiento
    Pero a veces me da fiaca ,debería encontrar la motivación y necesitaría un seguimiento. Estricto. De lo que hago
    Gracias

  2. Sandra says:

    Pero creo que hay que tener una medida en lo que ingerimos y eso me cuenta el tema de los limites
    Mañana arranco. Con este plan

    • Sylvia says:

      Si, tienes razon, pero la medida la ponemos nosotros, cuando ya no tenemos hambre, cuando el cuerpo ya no necesita mas. Si comes comida procesada y con toxinas y aditivo, el cuerpo no recibe los nutrientes que necesita y pide mas. ademas acumula grasa porque piensa que se esta muriendo de hambre. Tambien acumula grasa porque ahi es donde el cuerpo guarda todas las toxinas para proteger los organos y el resto del cuerpo. Si comes comida organica, tu cuerpo recibe lo que necesita y no te va pedir mas. Podras dejar de comer cuando ya no necesitas mas. Las calorias no tienen nada que ver, hay personas que comen miles de calorias cada dia y estan en forma. Si bajas las calorias, tu cuerpo otra vez pensara que se esta muriendo de hambre y baja elmetabolismo para no gastar mucha energia. Si tu metabolismo esta bajo, no quemas grasa. Asi que hay que comer bien, comida sana, lo suficiente y comer alimentos que ayudan a elevar el metabolismo.

Leave a Reply