Dieta para adelgazar 5 kilos

November 13, 2012 | By | 11 Replies More

Hola amig@s,

este podria ser el articulo más importante que puedan encontrar no solo en mi blog sino en el internet si estan buscando por una Dieta para adelgazar 5 kilos!

El siguiente mensaje me llegó hace unos días en mi bandeja de entrada de mi facebook preguntando sobre una dieta para adelgazar 5 kilos:

Hola, sylvia, soy M**** soy española pero vivo en Alemania, me gusta mucho tu forma de entrenar, tu físico, tus vídeos….. Yo tengo 37 años me sobran unos 5 kilos y me gustaría de quitármelos con alguna dieta, tu saves de alguna? O tu forma de alimentarte? Dame algunos consejos para quitarme esos kilos que me están torturando .
Muchas gracias por estar ahí .
Muchossss besossss de una seguidora.
M

Mi respuesta sobre la Dieta para adelgazar 5 kilos

Hola M….

Alimentarse bien es importante para bajar de peso, sin embargo también hay que hacer ejercicio y lo más importante es encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma que nos permite intuir que comer, cuando y que ejercicio hacer y cuando descansar. Si yo te digo lo que yo como y tu lo sigues al pie de la letra no significa que sea lo indicado para ti y que vayas a bajar de peso. Hay personas que comen pizza, pan, hamburguesas, dulces etc cada dia o varias veces a la semana y estan en forma (yo como así jeje). Otras personas comen pura ensaladas, nada de carbohidratos, todo ´sano´ sin embargo les sobran algunos kilos. Y aunque esten en forma no significa que las personas que se alimenten así estarán en Dieta para adelgazar 5 kilosforma.

Antes por ejemplo, comia solo alimentos sano, casi nada de carbohidratos y me costaba mantenerme en forma. Hoy en dia como de todo, incluso chocolates varias veces a la semana, pan, pizza, ensaladas, frutas, carnes, de todo…. y es muy facil mantener mi peso. Entreno unas 4 o 5 veces por semana, pero cuando no entrenaba tanto y comia mucho (hace un año) igualmente me mantenia en un peso normal.

 

Primer consejos sobre la Dieta para adelgazar 5 kilos

Primero sugiero que dejes de seguir ´Dietas´ e incluso utilizar esa palabar porque subonscientemente esta relacionado con comer poco, sufrir, comer cosas que no nos gustan, contar calorias etc y en general es mejor centrarse en una alimentacion equilibrada (un poco de todo, en modración; a veces comer mucho, a veces comer poco dependiendo de como te sientes) en vez de seguir un plan de alimentación limitado.

Cuando eliminas las creencias que te hacen creer que ciertos alimentos son ´buenos´ y otros ´malos´ y que te engordan, no importa lo que comes. Dejarás de pensar en lo que comerás. Tu cuerpo te dirá lo que necesita y eso será lo que comerás. Nuestros cuerpos son tan sabios!!! Solo al estar sentados milliones de funciones estan en marcha sin que tengamos que pensar en ello, nuestra mente y los pensamientos son los que intervienen en la inteligencia física que tenemos (que nuestro cuerpo tiene).

Cuando logras a dejar de intentar de controlar lo que comes, el ejercicio que haces etc, simplemente tendrás ´intuiciones´ que te guiarán con la comida y el ejercicio. Sin pensarlo comerás algo que será lo mejor para que tu cuerpo este sano y en forma.

Segundo consejos sobre la Dieta para adelgazar 5 kilos

El segundo paso sería ser consciente del hecho de que tu cuerpo es más sabio que tu mente y lo que aprendiste en la escuela y de tus padres y profesores. Como va un ´experto´ en nutrición saber lo que es lo mejor para TI con su dieta que le da a todo el mundo sin pensar en que todos somos diferentes…?!

Tercer consejos sobre la Dieta para adelgazar 5 kilos

Yo no se que es lo mejor para ti. Pero tu si lo sabes, tu cuerpo lo sabe. Las creencias, nuestros pensamientos, nuestras mentes, son los que nos limitan y el tercer paso es dejar de creer a nuestros pensamientos cuando nos dicen cosas como ´esto me va engordar´, ´no debo de comer esto´, ´estoy demasiado gorda´ etc. Porque no siempre es cierto, no es la verdad absoluta.

Cuarto consejos sobre la Dieta para adelgazar 5 kilos

dieta para adelgazar 5 kilosEl cuarto paso es confrontar esos pensamientos, esas creencias limitantes y cuestionarlos. La mejor forma que he encontrado que cualquier persona puede hacer, es The Work, de Byron Katie. Si la buscas en google encontrarás toda la información que necesitas. Tambien sugiero mi libro electrónico ´ABSolutos 10 Minutos´ porque trata de justamente este tema y como deshacerse de las creencias para poder comer lo que sea y ponerse en forma. En mi libro también explico como hace ´The Work´…

 

La verdad es que, SI, he dado consejos sobre que comer y que no, y mientras nuestras creencias universales son cosas como ´hay que dejar de comer carbohidratos para adelgazar´ o ´cuando como chocolate engordo´ ovbiamente nos van a engordar y dejar de comer esos alimentos sirve a la mayoria de las personas a adelgazar. Sin embargo, existen creencias mucho más profundas en nuestro subconsciente que nos hacen comer más, que nos hacen querer estr gordos o/y que nos impiden a adelgazar. Y cuando las descubres las puedes soltar y ya no tendrán el poder sobre ti, y podrás intuir que comer – comida que no te engordará, comida que te adelgazará, lo cual podria ser a veces frutas, otras veces pizza, pan y hamburguesas…

Prefieres estar luchando con tu peso y la comida por el resto de tu vida o poder comer lo que te de la gana y estar en forma? En mi libro explico como vivir la vida de ´poder comer lo que te de la gana y estar en forma´ ;-)

La Dieta para adelgazar 5 kilos empieza en tu mente, no en tu cocina.

un abrazo

Sylvia

Sobre mi libro:

Si estás buscando buena información que te ayude a comer sano y hacer ejercicios para estar en forma,saludable,feliz y super Motivado no puedes dejar de comprar éste libro.

Una confesión sincera: Lo compré por el precio, no esperaba demasiado de su contenido. Pero tremenda sorpresa recibí cuando lo leí, te aseguro que dejé de lado todos los metodos de ejercitacion y alimentacion que estaba practicando y los cambié totalmente por todo lo que enseña Sylvia Püls en éste Libro.

Aquí encontrarás la forma más divertida y fácil de entrenarte y de comer, pero eso no es todo, encontrarás algo mucho más importante, motivacion y guia para cambiar tu mente, tu forma de pensar, tus creencias erroneas sobre la comida, el cuerpo y los ejercicios.

Es fácil de leer y de entender, está súper bién explicado,sin lenguaje tecnico o difícil, entretenido, llevadero, motivador.Una vez que comiences no podrás parar de leer.

Esto No es todo: Encontrarás también Varios Videos que Sylvia te regala dentro del libro que están super buenos, videos donde ella muestra como debes hacer cada ejercicio,no solo te da la teoría, te muestra la practica para que no te quede ninguna duda, también videos sobre como preparar unas comidas y desayunos deliciosos que te harán saltar de tu silla para comenzar a entrenar y a preparar tus alimentos.

Te aseguro que si compras éste libro no te arrepentirás, su precio es una pequeñísima parte de todo lo que recibirás a cambio.
Estoy super conforme y feliz con mi compra.
Muchas gracias Sylvia.

Comentarios

Category: Dieta Para Adelgazar, El Poder De La Mente, Perder Gordura

About the Author ()

Comments (11)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. yackelin says:

    hola Sylvia, quería que por favor me dieras unos consejos de como hacer para adelgazar 20 kg que tengo de mas, los gane en mi embarazo..llegue a pesar 85 kg. mi bebe ya tiene 4 meses pero antes de quedar embarazada había adelgazado 10 kg motivada porque era mi acto de grado, esto lo logre en 5 meses haciendo dieta y ejercicio. pero ahorita estoy dando pecho a mi bebe y me ha costado mucho adelgazar. cuando nació mi bebe estaba pesando 78kg pero con el repsoso de la cesaría y la dieta subí de peso nuevamente a 82 kg porque comia de todo y no tenia ninguna actividad fisica. ahora he logrado bajar hasta 80 kg. y vi tus consejos en tu blok y me gusta tu forma de entrenar en tu casa y la forma que ayudas a las personas. por favor quienquiera me ayudaras en lo que puedas. me encantan los chocolates…..

  2. mireli says:

    oa silvia como estas, tengo 21 años mido 1.53cm y peso 73 kilos antes de los 18 pesaba 55 y he subido de peso muy rapido, desde que empece a estudiar, luego trabajar han hecho que suba de peso muy rapido y ahora no se como adelgazar por favor crees poder ayudarme, te lo agradeceria,

    saludos.

    mireli

  3. Ana says:

    Buenas tardes, mi pregunta es que opinión tienes sobre las pastillas CLA (Ácido linoleico conjugado). Podría tomarlas si hago el método Gabriel?

    Gracias por tu tiempo!

  4. Camila says:

    hola fui mama hace un año y durante mi embarazo aumente casi 30 kilos tengo 17 años a pesar de que tengo un hijo hermoso me siento mal conmigo misma .. miedo a remeras sin mangas por los brazos gordos que tengo es mas no salgo de mi casa por verguenza AYUDA

  5. Alexa says:

    aqui dejo mi grano de arena es una pagina que enseña como bajar de peso http://www.dietaparabajardepeso.org

  6. maribel says:

    Hola:
    Ante todo decirte que esta muy bien todo lo que explicas, soy una mujer de 50 años y estoy en pleno proceso de la menopausia, hace unos meses me queme las dos piernas, y tuve que hacer reposo absoluto casi dos meses, he engordado 10 kg y no se como hacer para perder esos Kg pues me puede la ansiedad, el desanimo y la falta de voluntad, he encontrado muy buena la explicación que dices de equilibrar la mente para equilibrar la dieta, y queria comprar tu libro electonico para a ver si aprendo a ponerlo en practica pero en la opción de compra no me deja, se puede comprar a traves de pay pal?.

Leave a Reply