Comer cada 3 horas y adelgazar / How to lose weight without exercise

March 3, 2015 | By | Reply More

Hola amig@s,

una seguidora me preguntó lo siguiente en un comentario de Facebook:

HOLA SYLVIA te felicito por tus videos son magnificos y me enseñan muchisimo.recien ingrese a tu blog y he encontrado mucha informacion pero me gustaria que me orientaras un poco mas pues soy hipoglicemica y debo comer cada 3 horas y asi se me hace dificil bajar de peso ya que tengo 10 kilos de sobrepeso. soy muy peresoza para hacer ejercicio pero me encantan las frutas y las verduras. sera que tengo programaciones erroneas acerca de la alimentacion. gracias.

Mi respuesta en facebook fue:

Hola Elisabeth, si te alimentas bien no hace falta entrenar mucho para estar en forma. Que comas cada 3 horas no significa que vas a engordar o que no puedas bajar de peso. Intenta comer las frutas por la mañana y las verduras por las noches. Durante el día come ‘normal’ (arroz, verduras, carne, legumbres etc) pero lo mas natural posible, ósea que los alimentos sean frescos y lo muy procesados y envasados. Referente al ejercicio simplemente necesitas encontrar un deporte que te encante así se te hará fácil practicarlos varias veces por semana y no te parecerá ‘pesado’ o un esfuerzo sino más bien diversión!

El el video pueden ver que consejos le dió Christina sobre la alimentación… les da exjemplos de comida, asi que miren el video y si les gusta compartanlo 😉

Category: Dieta Para Adelgazar

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply